11 de julio de 2015

SÁBADO DE RUPTURA

     Tanlines es uno de mis grupos favoritos de la multitud de ellos que han salido de las calles de Brooklyn en los últimos años. Este dúo formado por Jesse Cohen y Eric Emm acaba de publicar su tercer álbum de estudio, "Highlights", y para el vídeo del segundo single extraído del mismo se han rodeado de actores y cómicos que nos cuentan sobre la dualidad y la importancia de las decisiones que se toman cuando una relación está a punto de hacer aguas. Podéis ver otros de sus trabajos pinchando aquí y aquí. ¡Espero que tengáis un sábado menos ajetreado que el suyo!

- TANLINES: "PALACE" DIR: ALEX KARPOVSKY Y TEDDY BLANKS


2 comentarios:

JLO dijo...

me gustó mas el video que la canción esta vez... la vida de pareja y sus intrincadas variantes ja... la canción es como floja, o muy lineal para mi gusto... pero el video la hace crecer.... salu2 master!

Carlos B dijo...

Así es JLO!! Unas veces una cosa y otras la otra. A mi me gusta este grupo pero es verdad que esta no es de sus mejores canciones. El vídeo está currado y muy bien interpretado. Gracias de nuevo por seguir pasando por aquí y haciendo comentarios. Un abrazo.

Publicar un comentario