18 de febrero de 2015

MIÉRCOLES DE TOP MODELS

     Hace un par de meses escasos el grupo británico Citizens! publicaba un vídeo y un tema, podéis recordarlo pinchando aquí, para anunciar su esperado segundo álbum, "European Soul", que verá la luz finalmente en abril y de la mano de la discográfica francesa de referencia Kitsuné Records. Ahora nos entregan una nueva remezcla de la canción y un vídeo mucho más brillante e ingenioso que el original donde unas jovencísimas y guapísimas modelos, Katerina Safarova e Ira Stroy, nos enseñan su rutina diaria.
     Aunque no es un vídeo donde la danza, tema recurrente esta semana, sea la protagonista, si que tiene sin embargo un significado especial y sirve para reforzar le idea de belleza y perfección física. Al fin y al cabo esta disciplina artística esconde y expresa siempre un montón de sensaciones, pensamientos y actitudes humanas. Este trabajo ha sido dirigido por otro de los valores emergentes del genero en nuestro país, Ernest Desumbila, que ha realizado clips para La Bien Querida, The Sound Of Arrows, Klein o Chinese Christmas Cards desde la productora Limón Estudios. En esta ocasión lo destacado es la finísima y delicada mezcla de animación con imagen real, un juego brillante y sorprendente de una elegancia indiscutible. Os recomiendo que os paséis por su página web porque merece mucho la pena, http://www.ernestdesumbila.com/. También podéis ver otro par de vídeos excelentes de la banda pinchando aquí y aquí. ¡Disfrutad de todo, las chicas, su baile y los dibus!

- CITIZENS!: "LIGHTEN UP (CESARE REMIX)" DIR: ERNEST DESUMBILA


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Alucinantes los sencillos efectos de animación que utiliza, es genial lo bien que se integran con las imágenes reales, sin duda, es lo más destacable del vídeo junto con esas dos tremendas modelos que rezuman sensualidad y elegancia en estado puro.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaj!! Farrow sabía que te iban a gustar las chicas, no se tanto el vídeo, aunque a mi sinceramente me parece una pasada.

Tinerfeño dijo...

Que guapo y que buen rollo trasmiten. Me hace menear la pervis aquí en el despacho.

Carlos B dijo...

Si que es genial A.M.A.!! La pelvis por qué la mueves?? Por la canción o por sus modelos jajja. Muchas gracias por comentar!!

Publicar un comentario