Ninguna cuerda ni atadura puede contener el amor cuando este desea manifestarse, no hay soga que nos pueda alejar de él, ni tampoco distancia geográfica. Este creo que es el mensaje del sencillo pero llamativo vídeo realizado por el premiado dibujante nacido en Budapest y residente en Cracovia Tomek Ducki para el proyecto unipersonal del músico Adio Marchant, Bipolar Sunshine. Este cantante de Manchester decidió continuar su carrera en solitario tras abandonar su anterior banda, Kid English, a finales de 2012, y desde entonces ya ha facturado 3 EP's y continua elaborando su álbum de debut, al cual supongo que pertenecerá este bonito tema.
Estos días yo he recibido también mucho amor, aunque de otro tipo, y quiero agradecérselo desde aquí a todos aquellos que me lo han entregado desinteresadamente, ha sido un bálsamo maravilloso que como tal ha hecho que las penas lo sean menos. Un abrazo enorme para ellos por su compañía y entrega, estoy muy feliz de compartir mi vida con gente tan generosa. ¡Gracias!
- BIPOLAR SUNSHINE: "DAYDREAMER" DIR: TOMEK DUCKI
4 comentarios:
Bonito vídeo... Bajo esa aparente sencillez de los trazados y dibujos se esconden recursos muy ingeniosos en torno a las cintas, interesantes transiciones de figuras, un apasionante y atrevido planteamiento colorísta, y un incesante cocktail de movimientos, en un vídeo impregnado de africanismo para ilustrar esta preciosa canción.
Frw
La canción me encanta Farrow, el vídeo al principio me parecía más soso, pero a fuerza de verlo me ha ido pareciendo mejor y tienes mucha razón en lo que comentas sobre él. Besos!!!
Bonito y optimista tema. La música me parece más luminosa que la animación, puede ser porque predomina el negro y los colores violeta mortecinos o por las vendas en los ojos, no sé.
¡El agradecimiento por poder compartir penas y alegrías contigo es recíproco!! . <3
Esta canción es una gozada Rocío y el vídeo gusta más con varias vistas. Gracias!!! Eres una maravilla de amiga :)!!
Publicar un comentario