25 de febrero de 2015

MIÉRCOLES DE REVISTA

     Ahora que la prensa escrita esta siendo sustituida por internet y las redes sociales como fuente de noticias, el multitudinario grupo francés Tahiti Boy & The Palmtree Family dedica su nuevo vídeo a esas revistas y portadas de otra época que marcaron la sociedad, la cultura o la economía en su momento. Esta banda liderada por David Sztanke, alias Tahiti Boy, tras su debut, "Good Children Go To Heaven" (2008), un buen puñado de EP's y dos bandas sonoras, está a punto de publicar su segundo trabajo, "Songs Of Vertigo".
     La dirección artística del vídeo es una chulada y gracias a la exquisita reproducción de portadas de los años setenta y ochenta no traslada a otra época en que la vida de los artistas, sus andanzas y excesos, se podían tocar con la mano e incluso mojar de café. Hoy no pruebes a hacerlo con tu ordenador que igual te electrocutas. La idea del vídeo no es un dechado de originalidad, ya lo hacía Gus Van Sant en su película "My Own Private Idaho"(1991), pero la verdad es que está muy bien realizado y el resultado es bastante bueno. ¡Juzgad por vosotros mismos!
 
- TAHITI BOY & PALMTREE FAMILY: "LOW LIFE" DIR: JAKARNO (JACK ANTOINE CHARLOT Y ARNAUD DELORD)
 


- "MY OWN PRIVATE IDAHO" (ESCENA) DIR: GUS VAN SANT


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una pasada con todo ese arsenal de escenas y revistas y el esfuerzo de caracterización y vestuario. Me chifla la canción.
Frw

Carlos B dijo...

Aysss querido Farrow, como me desconciertas siempre. No pensé que esta canción te pudiese gustar tanto, aunque luego he oído por ahí unas bases electrónicas que me hacen repensarlo ;) Y sí, el vídeo es un pasote!!

Publicar un comentario