23 de febrero de 2015

LUNES DE GÉNESIS

     Nos remontamos hoy al inicio de la humanidad, eso sí según la tradición judeo-cristiana, para conocer de primera mano como eran Adán y Eva y el error que supuso comer de la fruta prohibida. Ese pecado que se prolonga a lo largo de tiempo y produjo consecuencias terribles en las generaciones que vendrían después. Parece además que las bolas de discoteca servían para algo más en el paraíso que para crear efectos luminosos en la pista de baile. ¿Queréis saber para qué?
     La canción da nombre al primer E.P del trío parisino Golf, que se publicaba el mes pasado y como adelanto del que será su álbum de debut, "The Best Day Of Our Lives", producido por Benjamin Lebeau, uno de los dos miembros del excelente grupo The Shoes. Habrá que esperar un poco más para ver si los resultados merecen la pena. Os deseo una buena semana y cuidado con lo que coméis, vuestras generaciones venideras lo pagarán.
 
- GOLF: "ALL IN ALL" DIR: ARNAUD DEROUDILHE Y DESSIL BASMADJIAN


6 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo está genial, me encanta la fotografía de la selva, los efectos digitales, los modelitos con cristales, las escenas de la casa... pero vaya temita, vaya temita, vaya temita... cacofónico e irritante a más no poder. Francia es lo que tiene.
Frw

Carlos B dijo...

Bueno pues tendrás que ponértelo sin música, aunque a mi me parece que exageras!! ¿Qué es lo que tiene Francia?? Qué es uno de los países más innovadores musicalmente y ya quisiéramos tener aquí tanto interés por la música electrónica como nuestros vecinos. Otro gallo nos cantaría...

Rocío dijo...

Otro galo nos cantaría...

Carlos B dijo...

Jajajaj!! Qué chistosilla Rocío!! Pues justo estoy escuchando ahora mismo a Etienne Daho!!

Rocío dijo...

¡Ay nuestro Etienne...! ¡a ver si se digna a cruzar los Pirineos y podemos volver a verle en concierto!

Carlos B dijo...

A Javi ya le he inoculado el virus etienniano Rocío jajaj. Unos cuantos años tarde pero lo lleva!!

Publicar un comentario