23 de enero de 2015

VIERNES DE VIAJE

     Above & Beyond son los capos del sello de referencia del trance en la actualidad, Anjunabeats. Este trío de productores y DJ's formado por Jono Grant, Tony McGuiness y Paavo Siljamäki han remezclado y producido a los mejores del género como Armin Van Buuren, Fragma o Ferry Corsten, y a estrellas del pop como Madonna, Britney Spears o Dido, por citar una mínima parte de sus cotizadas, exitosas y premiadas colaboraciones. Hace unos pocos días publicaban su cuarto álbum de estudio, "We Are All We Need", el quinto si contamos el que tienen editado con su proyecto paralelo OceanLab, y esta canción cantada por Alex Vargas, líder de la banda Vagabond, es el quinto single ya extraído del mismo, ¡Parece que se lo estaban pensando!
    Para presentar este nuevo sencillo se valen de una complicada y emotiva historia paterno-filial, que la verdad es que pierde un poco de alcance sentimental debido precisamente a la caña musical que ilustra, igual con un medio tiempo nos habían hecho llorar un poquito más. Eso sí, esta bien realizado y nos da una buena vuelta por el mundo. ¡Espero que tengáis un excelente fin de semana!

- ABOVE & BEYOND FEAT. ALEX VARGAS: "ALL OVER THE WORLD" DIR: KENLON CLARK


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Tengo el disco de Above & Beyond pendiente de escuchar entero, pero si es de este rollo trance melódico, me encanta, aunque el single tenga demasiados bajones.

El vídeo super entretenido, con mensaje, historia, buena fotografía y grandes escenas.

Frw

Carlos B dijo...

Pues tu fíjate a mi sin embargo esto me parece bastante más plano y aburridillo Farrow. Y es tan Monarchy ese principio jajaja...

Publicar un comentario