17 de enero de 2015

SÁBADO INESPERADO

     La joven cantante y productora Shura se ha convertido con tan solo tres temas en el mercado en una de las promesas del pop británico. A mi me parece algo exagerado, pero la verdad es que esta canción no esta nada mal y me recuerda a otra rubia algo más famosa, ¿Sabéis quién?
      De momento acaba de fichar por una multi y parece que se va a tomar un tiempo en sacar su debut. El primer vídeo de esta nueva etapa a lo grande acaba de ser publicado y nos muestra la anodina vida de un joven que tiene sorpresa final y no pienso desvelar. Podéis descubrirla con un solo click. Besos y buen fin de semana.

- SHURA: "INDECISION" DIR: HILOW FILMS


3 comentarios:

JLO dijo...

me intrigó tanto por el video como por el saber cual es la influencia rubia....

a la rubia no la sacó... el video es algo sorpresivo, no está mal.. la canción no me gsuta tanto ja... salu2...

DJ Farrow dijo...

Me encanta la canción, tanto por la preciosa voz como por la elegante producción. La sorpresa final, imprevisible pero me resulta familiar porque la he visto en otros vídeoclips. Muy socorrida.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaj!! JLO la canción recuerda mucho a las primeras producciones de Madonna, sobre todo a su primer álbum. El vídeo me gusta y la canción sin más.
A mi no me emociona demasiado Farrow, es verdad que la chica canta bien pero hay otras de su estilo que me gustan más. Y sí, no es la primera vez que ocurre este final, pero a mi me parece que está bastante bien contado.

Publicar un comentario