24 de enero de 2015

SÁBADO DE MODA

     Parece que el mundo del videoclip tampoco se libra de las modas del momento. El famoso y en mi opinión sobrevalorado vídeo del tema de Sia "Chandelier", que hace poco se ha visto casi calcado por el nuevo trabajo de la misma cantante, ha puesto por lo visto en candelero los bailes absurdos, enloquecidos y rarunos. Ni siquiera parece que nuestros idolatrados Monarchy se salvan de la corriente y su nuevo single viene acompañado de un video del estilo del de la artista australiana. Pero bueno como son ellos vamos a tener consideración y hacerles un pequeño hueco en nuestra casa, además la producción corre a cargo de la productora española, de Barcelona, Press Rec.
     La canción tampoco es el mejor tema que les he escuchado, pero se trata de un adelanto del que parece inminente nuevo trabajo y ya solo por eso pues también tienen su espacio ganado. El disco se llamará "Abnocto", se publicará en marzo y yo ya estoy esperándolo.

- MONARCHY: "DANCING IN THE CORNER" DIR: CH. MARTÍNEZ


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Otro tema fallido de Monarchy.

Frw

Carlos B dijo...

Tampoco es su mejor tema desde luego Farrow, pero tanto como fallido, a mi aquí me recuerdan bastante a las baladas de Hurts.

Publicar un comentario