4 de enero de 2015

DOMINGO EN LAS CARRERAS

     A la espera del álbum de debut del productor neozelandés afincado en Los Angeles Jaust tendremos que conformarnos con el tema que nos ocupa. Entre sus referentes cita a gente y grupos como Propaganda, Grace Jones, Apparat o David Lynch, ¡Ahí es na! Pero bueno, a pesar de que el resultado es bastante interesante, habrá que ver si alcanza el nivel de sus ídolos.
     Muy ilustrativo también resulta el vídeo que le acompaña, que muestra de forma casi documental las reuniones de aficionados al mítico Scalextric, ese juguete que me trae tantos recuerdos de la infancia. ¡Todavía estáis a punto de pedirle uno a los Reyes!
 
- JAUST: "WE NEED A NEW LIFE" DIR: REY ANDRADE
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El tema muy interesante, intenso, evocador, con un sonido bastante ochentero. Las carreras de coches del Scalextric dan mucho juego en algunas escenas espectaculares, y aunque el vídeo no es demasiado vibrante, pero se deja ver con facilidad.

Frw

Carlos B dijo...

A mi me gusta bastante esta canción Farrow y el vídeo podía ser más intrépido pero en realidad es casi como un documental y así pareciera planteado.

Publicar un comentario