18 de enero de 2015

DOMINGO DE LUJO

     Acabamos la semana con un poco de marcha, que falta me hace. A-Trak es el nombre tras el que se esconde el productor y DJ canadiense Alain Macklovitch, uno de los más cotizados del mundo e integrante junto a Armand Van Helden del proyecto Duck Sauce, del que ya hemos puesto unos cuantos vídeos por aquí, podéis utilizar el buscador para recordarlos.
     Ahora publica su nuevo single con la inestimable colaboración del cantante de Miike Snow, Andrew Wyatt. En la parte visual se alía con el realizador barcelonés Ramón Ayala para entregarnos un vídeo lleno de personajes estrambóticos, modernos ricachones y lujo desmedido. No está mal para soñar un poco en domingo.

- A-TRAK FEAT. ANDREW WYATT: "PUSH" DIR: RAMÓN AYALA


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción es absolutamente maravillosa, hiperbailable, y genial con la voz de Miike Snow.

El vídeo super entretenido e interesante. Imagino que ya estará censurado... No sé por qué, pero los vídeos en los que se desarrolla una especie de fiesta extravagante, sensual, con excesos y derroches de todo tipo siempre resultan tremendamente efectivos. Aunque este es bastante suave para otros que hemos visto por aquí.

Frw

Carlos B dijo...

Mola Farrow! Pues sí tienes razón además creo que ya lo han censurado, aunque en Vimeo este tipo de cosas se pueden seguir viendo. Ese pazguatismo que domina la sociedad en que vivimos...

Publicar un comentario