31 de diciembre de 2014

MIÉRCOLES DE RESUMEN

     Hoy para terminar el año un puré de hits estadounidenses, un "mashup" de uno de los productores que los realizan más famosos, DJ Earworm. Ya he explicado alguna vez en que consiste esta técnica que no es más que un collage de temas musicales o vídeos para crear otro nuevo con personalidad propia. La verdad es que el resultado es bastante sorprendente, pero me sigue quedando la sensación de que casan tan bien porque son todos muy lineales, música comercial que sinceramente me deja bastante frío. Parece que no es el caso de la mayoría, ya que el vídeo se compone de los 25 primeros éxitos recogidos en Billboard, la lista de las listas de ventas. ¡En fin!
     Aprovechad porque no creo que veáis muchos de estos vídeos habitualmente en Videoterapia, solo un par de ellos han aparecido por aquí. Os dejo también el enlace para que os informéis más del asunto en un enlace anterior, ¡Pinchad aquí! Espero que paséis una estupenda Nochevieja y que todos vuestros deseos y propósitos para el año próximo se cumplan, os quiero. ¡Ahh, y mañana la lista de mis mejores vídeos de 2014!!

- DJ EARWORM: "UNITED STATE OF POP 2014" (MASHUP) DIR: DJ EARWORM


No hay comentarios:

Publicar un comentario