7 de diciembre de 2014

DOMINGO DE FIESTA

     Ya esta listo lo nuevo de Belle And Sebastian, será para enero y llevará el título de "Girls In Peacetime Want To Dance". También tenemos la polémica servida porque parece que este adelanto y su giro musical no han gustado demasiado a sus seguidores. Yo no lo entiendo, me parece muy lícito que un grupo experimente en su producción y la verdad es que creo que los escoceses ya necesitaban un poco de aire fresco, es más me parece un trabajo muy digno y creo que es la senda que debían tomar. ¡Pasen y juzgen!
     El vídeo sin embargo no se aleja mucho del camino habitual y cuenta esas historias que tanto gustan al grupo de chico conoce a chica, se desean y se quieren con amor puro e idílico. Podéis ver otro par más pinchando aquí y aquí.

- BELLE AND SEBASTIAN: "THE PARTY LINE" DIR: LEBLANC + CUDMORE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario