10 de diciembre de 2014

MIÉRCOLES DE REBAJAS

     Estos días se han publicado unos cuantos vídeos de grupos que me gustan bastante y que ya contaban en su haber con algún trabajo visual más que interesante, pero no se si por falta de presupuesto, de ideas o de inspiración no consiguen impactar ni trascender demasiado. Es el caso por ejemplo de Is Tropical, Lo-Fi-Fnk o estos Citizens! que nos ocupan, que nos entregaron para su tema más conocido, "True Romance" (2012), este excelente par de vídeos que podéis recordar pinchando aquí y aquí, y ahora nos dejan un vídeo bastante simplón para lo que estamos acostumbrados y que sin embargo promociona este excelente tema de adelanto del que será su segundo álbum, previsto para la primavera del año que viene.
     A pesar de que este vídeo cuenta con una versión interactiva que podéis experimentar en la siguiente dirección: http://www.citizenscitizens.com/lightenup/, ni la historia del grupo con sus amiguetes ni la ejecución técnica es para tirar cohetes, que parece que han llegado las rebajas antes de tiempo. También ha llegado definitivamente la austeridad de comentarios, que esto parece un erial y os cuesta cada día más escribir unas palabras, casi tanto como a mi dedicar este trabajo para un resultado tan estéril interactivamente hablando. ¡En fin! Parece que tenéis otras miles de cosas que hacer o que yo no consigo hablaros de cosas que realmente os puedan interesar.
 
- CITIZENS!: "LIGHTEN UP" DIR: FOCUS CREEPS
 

3 comentarios:

salva dijo...

ME GUSTA

Raul dijo...

Sencillo pero acompaña muy bien a una excelente canción. Me gusta mucho el tema. Me recuerda a los vídeos de mediados de los 80 de las bandas inglesas. Otro buena elección de Vídeoterapia: te seguimos....

Carlos B dijo...

Bueno pies tampoco ha habido mucha respuesta al reclamo pero se agradece que haya dos fieles por aquí.
Tienes razón Raúl el vídeo es muy de esa época que citas en la que los grupos tenían bastante protagonismo en sus vídeos.
Muchas gracias a ambos por comentar. Besos.

Publicar un comentario