10 de octubre de 2014

VIERNES EN DANZA

     Desde 2010 que viene haciéndonos esperar el dúo australiano Flight Facilities para entregarnos su debut. La espera ha sido larga pero plagada de buenos singles, maxis y vídeos que han amenizado los meses y meses de demora en la llegada de ese inminente "Down To Earth", que verá la luz a finales de este mes. Sus integrantes, Hugo Gruzman y Jimmy Lyell, nos tienen acostumbrados a sus producciones de house veraniego de corte clásico y con escogidas y elegantes voces, como la Emma Louise en este single de adelanto, y espero sinceramente que su calidez musical nos haga más llevadero los días de invierno que se aproximan a pasos agigantados.
     El vídeo es de esos que deja el protagonismo absoluto a la grandeza y expresividad del cuerpo humano, desempeñado en su faceta más física, la danza. Delante de nuestros ojos y sobre un fondo negro riguroso se debaten los cuerpos de los amantes en esa batalla de seducción a la que no terminamos de resistirnos. En ella hay de todo: miradas, contacto, sumisión, rabia y sobre todo deseo, antesala del placer final. La videografía del grupo cuenta con un interesante material del cual podéis recordar otras muestras pinchando aquí y aquí. ¡Disfrutad del fin de semana!

- FLIGHT FACILITIES: "TWO BODIES" DIR: LORIN ASKILL

1 comentario:

DJ Farrow dijo...

Las imágenes más interesantes son algunas en que se funden los cuerpos, los movimientos más sincronizados o el gran salto para encontrarse en el aire. Por lo demás, mucha elegancia y poco morbo.

No es uno de los ejemplos tan superbailables con los que sueles animarnos cada viernes, pero el tema no está mal... El estilo me recuerda por momentos a Everything but the girl meets... Lykke Li ?

Frw

Publicar un comentario