6 de octubre de 2014

LUNES EN COLORES

     Tras dos semanas monográficas dedicadas a la música y los vídeos producidos en España, se han acumulado unas cuantas novedades internacionales. Entre ellas el esperado nuevo trabajo de Yelle, nombre bajo el que se esconde Julie Budet, que aunque es la líder e imagen indiscutible del proyecto no hay que olvidar que también forman parte de él GrandMarnier, Jean_François Perrier y Tepr, Tanguy Destable. Su nuevo álbum lleva el mismo nombre que esta canción que lo adelanta, "Complètement Fou", y será el tercero de una carrera ya imprescindible para los amantes del electro-pop más juguetón y divertido.
    En el colorido vídeo de este magnífico avance que me tiene completamente loco, nunca mejor dicho, nos encontramos a una Julie más glamourosa que nunca, con unos estilismos impensables y unos tacones de infarto. Con una estética visual bastante ochentera y retro, casi de videojuego arcade, la cantante se rodea de unos bailarines, con más pluma que un pavo real, que se dedican a revivir el famoso baile Vogue que popularizara Madonna y su troupe allá por 1990. Podéis ver otras muestras del arte de este grupo francés pinchando aquí y aquí. ¡Energía para empezar la semana, espero que os sea leve!

- YELLE: "COMPLÈTEMENT FOU" DIR: MAL (MILORD AND L'ETIQUETTE)

3 comentarios:

salva dijo...

ME GUSTA

DJ Farrow dijo...

La canción no está mal, pero no es para morirse... a esa tibia producción le falta tensión, pasión y ritmo para dejarse llevar, parece que está a medio cocinar, necesita urgentemente remezclas que saquen su potencial bailable.

El vídeo muy resultón gracias al cocktail de colores, modelazos y coreografías, pero la chica es super sosa. Algo sobrevalorados estos Yelle. Totalmente inofensivos si los comparamos con Daft Punk.

Frw

Carlos B dijo...

¡Hola Salvador! Qué alegría verte por aquí, aunque sea escuetamente jajaja. Por algo se empieza, Un abrazo, un besazo y gracias por tu sincera opinión :P
Pues a mi me encanta Farrow, me parece muy original y ya me hace bailar. No es comparable a Daft Punk, nicreo que lo pretendan, ellos se dedican al pop electrónico y para mi gusto muy bien. Ya son tres discos y ninguno me decepciona que este último lo estuve escuchando anoche y aunque no es tan redondo como el anterior no me defrauda para nada. Y por cierto a mi ella me parece divina, es como la anti-diva, pero ahí radica su encanto.

Publicar un comentario