8 de octubre de 2014

MIÉRCOLES DE INMERSIÓN

     Panama es un trío australiano de Sidney que por el momento solo han publicado dos interesantes EP's de buen electropop. "It's Not Over" (2012) y "Always" (2013). Ahora se han aliado con una famosa marca de bañadores también australiana, Seafolly, para presentar su nuevo tema, y el resultado es un poderoso vídeoclip que gracias a las espectaculares imágenes de tierra y mar dirigidas por el realizador Daniel Askill se convierte en un imprescindible que merece la pena y mucho.
     Una espectacular fotografía es el marco en el que se desarrolla esta historia de jóvenes y bellas féminas, en realidad una sola, Martha Hunt, que emprenden un viaje buceando desde el hemisferio norte a una paradisiaca playa australiana. La verdad es que este grupo para la poca producción con la que cuentan tienen una muy buena videografía y podéis ver otro de sus clips pinchando aquí. ¿Nos zambullimos y nos largamos a Australia? Igual desde la bañera de vuestra casa se puede.

- SEAFOLLY X PANAMA: "STAY FOREVER" DIR: DANIEL ASKILL


4 comentarios:

Sani dijo...

Es uno de esos vídeos que parecen que se acaban demasiado rápido. El guionista se podría haber enrollado un poco más. Con las sirenas comiendo los helados o untando se el protector solar una a la otra. Yo que sé. Hay una infinidad de posibilidades. Vamos un vídeo demasiado corto.
Je, Je

Carlos B dijo...

Y tan rápido Sani, en menos de cuatro minutos salen de Europa y llegan nadando a Australia!!! Lo dices por eso, no?? Estoy seguro que el guionista de esto es gay...

DJ Farrow dijo...

La canción no me dice gran cosa, como experto en electropop...

Eso sí, preciosas imágenes, fascinante la fotografía dentro y fuera del agua, y la salida colectiva del mar, espectacular. Vaya, si exceptuamos a la anti-diva de Yelle, parece que la semana temática va de pibones...

Frw

Carlos B dijo...

Si Farrow la canción es normalita, agradable y ya. Pero el vídeo al margen de los pibones es total, las imágenes son excelentes y los bañadores me quedaran fenomenal para el año que viene. A no ser que me vaya a Australia que empieza la primavera, jeje. Luego os quejaréis los hombretones del blog, que os alegro la vista. Y Yelle porque no será tu estilo pero es estupenda.

Publicar un comentario