23 de octubre de 2014

JUEVES ALOCADO

     Sirenas lujuriosas cargadas de pedrería y colas brillantes, alienígenas cabezones y cyber-humanos del siglo XXIV con mamas protésicas, ¡Todo muy cotidiano!, son los protagonistas del nuevo vídeo del trío austriaco, residente en Viena, Kids N Cats, Formado por Jeanne Nickels, Marten Kaffke y Peter Paul Aufreiter, recuperan la tradición irreverente y extravagante de grupos como Stereo Total, Les Rita Mitsukuo, Chicks On Speed, e incluso algunos más lejanos en el tiempo y enmarcados dentro de la nueva ola alemana, la Neue Deutsche Welle (NDW), como Andreas Dorau o sus compatriotas DÖF.
     Su trabajo hasta el momento, dos singles y algún remix, ha llegado a mi de forma personalizada, cosa que sin duda siempre es de reconocer, ¡Gracias Marten! También se agradece, más en los tiempos que corren, que haya gente dispuesta a sonsacarnos una sonrisa con su visión hedonista y divertida de la vida y su música descarada y fresca. Por eso, y como recompensa para ellos y para todos vosotros, os adjunto también el freaky vídeo de su primer single, que tampoco tiene desperdicio. Espero que los disfrutéis.

- KIDS N CATS: "VANILLA" DIR: DALIAH SPIEGEL Y JEANNE NICKELS



- KIDS N CATS: "TIP TIP" DIR: DALIAH SPIEGEL


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Aunque el tema "Vanilla" no es todo lo bailable que esperaba con esos referentes, el vídeo resulta muy divertido con ese desfile de personajes extravagantes, el derroche de color y las coreografías sencillas con esa falta de pudor tan amateur que engancha.

Frw

Carlos B dijo...

El video es muy friki pero como bien dices ese aire le hace atractivo y también divertido. Ha tenido bastante éxito, aunque ya seas el único contertulio que me queda :( Guapo!!!!

Publicar un comentario