9 de agosto de 2014

SÁBADO GANSO

     No es la primera vez que hablamos de las tontadas que les gusta a hacer al grupo islandés FM Belfast. Sus vídeos e incluso su música gustan del humor absurdo, pero tras esa fachada se ha demostrado ya en dos álbumes que hay un trabajo muy serio y original. Su nuevo álbum, "Brighter Days", al que da nombre nuestra canción de hoy, ya está en el mercado. ¡A por él!
    El vídeo pues eso, unos amigos haciendo el ganso en diferentes situaciones. Podéis ver otro par de trabajos pinchando aquí.¡A la calle a hacer el bobo!!
 
- FM BELFAST: "BRIGHTER DAYS" DIR: MAGNÚS LEIFSSON
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Ufff... menos mal que en Islandia no sólo tenemos a la insufrible Bjork, una artista ultracontrovertida, con una apuesta que parece estar por encima del bien y del mal, cuya música (..???) aburre hasta la saciedad, sino que encontramos grupos que facturan electrónica elegante y sofisticada como Gus Gus, o el electropop desenfadado de FM Belfast.

Al margen de las sencillas coreografías y algunos movimientos y poses que dan vergüenza ajena, descubrimos un tema que se va metiendo poco a poco hasta acabar por atraparte con esos grandes teclados del estribillo y las irresistibles ganas de bailar que inyectan. Bravo.

Frw

Carlos B dijo...

Ese país es una cantera Farrow, incluso en su momento dío luz a Bjork, lástima que ahora aburra a los muertos. Este grupo en concreto es una gozada, parece que lo hacen todo de coña y fíjate luego el resultado, sus discos son muy interesantes y originales.

Publicar un comentario