11 de agosto de 2014

LUNES IMPRECISO

     Hoy en esta etapa de Videoterapia en versión reducida os traigo el trabajo del trío austro-californiano Favored Nations. Parece que están de moda las alianzas procedentes de estos dos sitios separados por un océano inmenso, pero son fructíferas y muy interesantes. Su EP "Amazon" está compuesto por tres temas y el de hoy es uno de ellos.
     También pareciera que están de moda los videos donde extravagantes caballeros nos demuestran sus dotes bailarinas. Al de hoy sinceramente no se lo que le pasa porque la historia juega a la confusión y las pistas falsas. ¿Cuál sería vuestra interpretación?
 
- FAVORED NATIONS: "THE SETUP" DIR: ELI GREEN
 

2 comentarios:

Sani dijo...

Creo que el post de hoy se debería haber llamado Lunes aburrido o solitario o madre mía como tengo la cabeza hoy. Pero bueno, lo de impreciso tampoco está mal. El video esta gracioso y el tema se dejan escuchar. Lo que pasa que viendo y escuchando este temita tengo una sensación de “deja vo” muy fuerte. Bueno, tampoco vamos a empezar una semana de agosto tirando cohetes. Sobre todo con estos calores y todo el mundo que parecen abducidos.

Carlos B dijo...

Sani!!!! Te daba ya perdido por la causa!! Pero veo que no, que vuelves con fuerza. Pero en el fondo tienes razón musicalmente no es la hostia y el vídeo pues no está mal sin más. Besos y bienvenido de vuelta!!

Publicar un comentario