7 de agosto de 2014

JUEVES ON THE BEACH

     Tengo malas noticias para los que estáis en la playa, en tres, dos, uno, vuestros cuerpos podrían salir volando, y no, no es un ataque terrorista. Si quieres saber cual es la nueva amenaza que se cierne sobre la costa, y tampoco es un nuevo hotel como el Algarrobico, no puedes perderte este excepcionalmente ambientado videoclip, que homenajea al cine de catástrofes y al propio Hitchcock, y de paso perder tus ojos entre los cuerpos de los bañistas o copiar un modelazo para lucir palmito en tu playa favorita, ¿Benidorm, Miami Beach, Ipanema, Sidney, Santa Mónica o Santa Pola?
     No se en que playa se habrán ambientado los chicos de Wunder Wunder para su nuevo vídeo, si en las australianas, de donde procede el miembro de Miami Horror Aaron Shanahan, o en las de California donde reside el otro componente del dúo, Benjamin Plant. El caso es que les gusta la música soleada y veraniega como demuestran en su recién publicado álbum "Everything Infinite". ¡Cuidado con la playa, lo peor no es que te queme el sol!!
 
- WUNDER WUNDER: "HAIL THE MADMEN" DIR: DIMITRI BASIL Y LAURA GORUN
 

1 comentario:

Rocío dijo...

Yo, este año, puedo estar tranquila en lo que a catástrofes playeras se refiere: me temo que ya no oleré la brisa marina...
El vídeo se va "complicando" hasta llegar a ser delirante, hilarante...e intrigante porque te quedas sin saber qué narices está provocando que la gente y los peces vuelen por los aires.
Me gusta la ambientación sesentera de serie americana, muy apropiada para una canción tan ligera y veraniega.

Publicar un comentario