5 de marzo de 2014

MIÉRCOLES DE AGLOMERACIONES

     Parece que definitivamente el trío francés afincado en Londres We Were Evergreen están listos para su debut, "Towards", después de habernos entregado varios EP's desde su nacimiento en 2008. Su elaborado  electropop se combina con melodías folk o sonidos y ritmos exóticos, creando una mezcla bastante peculiar y personal. Parece que no les ha ido más con el experimento y lo han demostrado en los mejores festivales internacionales y también teloneando a grupos como London Grammar, Little Dragon o en un futuro próximo a Anna Calvi.
     El single de adelanto viene acompañado además de un excelente vídeo que se basa en la repetición de movimientos y situaciones de un nutrido grupo de protagonistas que representan las extrañas y variopintas facetas de la condición humana. Sus referencias son evidentes, desde la famosa escena del camarote de los Hermanos Marx en "Una Noche En La Ópera" (Sam Wood, 1935), pasando por Michel Gondry y su trabajo para Kylie Minogue, "Come Into My World" (2002), pero sobre todo del cortometraje animado polaco "Tango" (Zbigniew Rybczyński, 1980), ganador en 1982 del Oscar en su categoría, y al que en realidad homenajea. Si estáis muy interesados podéis ver sus similitudes pinchando en el siguiente enlace: https://vimeo.com/38580206, y cuidado no os mareéis mucho.
 
- WE WERE EVERGREEN: "DAUGHTERS" DIR: DOMINIQUE ROCHER
 

2 comentarios:

PETER dijo...

Jejejeje, Me gusta el rollo del video y no, no me he mareado...jajaja. Casi que mareaba más el video de la Kylie. También la canción mola.
Besos

Carlos B dijo...

Pues hijo Peter yo llega un momento en que ya no se a donde coño mirar... El de la Kylie es que encima era en circular jajaja.

Publicar un comentario