10 de marzo de 2014

LUNES SOLITARIO

     La cantante británica Indiana, de Nottingham, nos propone en su nuevo single una actividad que si bien se suele realizar en compañía, a mi personalmente también me gusta hacer en solitario, y no, no hablo de sexo, hablo del baile. Este nuevo tema es otro avance más de su debut que se publicará en breve y se suma a varios más ya publicados que presagian lo mejor. Hasta el momento solo se le conocía un EP, "Smoking Gun" (2013) , muy bien recibido por la crítica y que le ha valido para darse a conocer y para que este nuevo vídeo recibiera miles de visitas en pocos días, ¿O eso ha sido la promoción de la multi por la que ha fichado???
     En cualquier caso y aunque también es verdad que visualmente no es especialmente interesante, hay que reconocer que la canción es bien resultona y el vídeo pues tampoco la hace de menos, aunque tampoco de más. Espero que os guste y os ayude a empezar la semana con buenas vibraciones, a pesar de la soledad propuesta. Unos buenos cascos y a bailar solos en el salón, en la cocina o en la calle.
 
- INDIANA: "SOLO DANCING" DIR: ROB & ROB
 

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Me da igual el vídeo si el temazo es tan temazo y este lo es.
Por cier que ella se parece un güevo a nuestra españolísima Edurne.

Carlos B dijo...

No controlo bien a esas "triunfitas" que tanto le gustan Sr.MM, pero musicalmente me recuerda a Robyn y el timbre de voz a nuestra Nawja. La canción me encanta!!

DJ Farrow dijo...

Mola mucho la canción... recuerda a Robyn en la producción y sobre todo a Larroux en los agudos. Pero por favor, no me comparéis a Nawja con nadie que tenga algo de arte que ofrecer.

Frw

Carlos B dijo...

Efectivamente en lo musical recuerda mucho a Robyn, aunque no quería hacer la comparación fácil. Y aunque te parezca mal el timbre vocal y la forma de frasear me recuerda a Najwa, que por cierto no se porque le tiene medio país tanta manía, ya quisieran muchos publicar la música que publica. Por otro lado el otro medio país disfruta como pude comprobar el viernes pasado en el concierto del 8 y 1/2 de lo que hace, estaba lleno y la gente disfruto mucho su nueva faceta destinada a la pista de baile.

Publicar un comentario