12 de marzo de 2014

MIÉRCOLES DE TRIPI

     Si el lunes la británica Indiana nos proponía bailar sin compañía, hoy los franceses Make The Girl Dance nos invitan a bailar en cualquier parte toda la noche, con ese nombre no era para menos. Este dúo ubicado en París y formado por Greg Kozo y Pierre Mathieu publicaron en 2011 un bastante exitoso debut, "Everything Is Gonna Be OK In The End", y el tema de hoy es el adelanto del que será su segundo trabajo, que estará en la calle a finales de este año. Para la ocasión han contado con la colaboración de sus amiguetes del dúo Solange La Frange que le ponen voz a esta enérgica canción.
     Lo del tripi del título es literal, ya que en el vídeo una pandilla de amigos hippies se reúnen en medio del desierto para montarse su propia fiesta. Además la formula tiene continuidad y años después veremos el segundo capítulo como si de un "déjà vu" se tratase. Si os quedáis con ganas de bailar un poco más podéis ver otro de sus excelentes vídeos pinchando aquí. ¡Hasta que el cuerpo aguante!!

- MAKE THE GIRL DANCE: "DANCING IN NOWHERE" DIR: PIERRE MATHIEU


5 comentarios:

MM dijo...

Ay esos viejiños entripaos hasta las cencerretas...Da un poco de yuyu verlos desnudos, yavestruz, como si todos no fueramos a acabar igual. Unos antes que otros, claro...¿Verdad, señor Carlos?

Carlos B dijo...

Ley de vida. Yo con llegar a esa edad Sr.MM y tener ganas de pasármelo bien... No creo que nos diferenciemos mucho en nuestro estado vital, de hecho usted está mucho peor conservado o se quita más años de los debidos.

Raúl dijo...

Cómo mola. La idea del vídeo me parece genial: las ganas de pasarlo bien no entienden de edad. Y el tema tiene fuerza. Genial

DJ Farrow dijo...

Vídeo sobrio, pero atrevido y transgresor. Aunque lo más interesante es la filosofía que encierra, que no entiende de edades para alcanzar el éxtasis y la diversión.

Frw

Carlos B dijo...

Pues si chicos, yo creo que nunca es tarde para darse una buena juerga, es sinónimo de vida. El vídeo no es la leche pero consigue como dices Farrow transmitir bien el concepto y su intención. Besos a los dos.

Publicar un comentario