24 de marzo de 2014

LUNES ASIÁTICO

     Últimamente me he topado con bastantes videoclips con reminiscencias asiáticas, influenciados por las tradiciones, historias y gentes provenientes de la enorme variedad de países que conforman ese continente, así que esta semana que entra tendremos monográfico de aire oriental, hindu o lo que se tercie.
     Empezamos con uno de los países más atractivos y con una estética más llamativa, Japón. Su mezcla entre tradición y modernidad hace que su idiosincrasia, sus leyendas y su modo de vida sea una de las que más llama la atención a ojos occidentales. Esto es lo que les ha debido pasar al cuarteto afincado en Portland Kye Kye que nos cuenta una historia de amor atemporal en tiempos de guerra a la que no le falta de nada, samuráis, ninjas, jardines exóticos, templos, vestuario nipón, bombardeos, etc, etc... Todo ello para promocionar el nuevo single de su segundo álbum, "Fantasize", donde la voz de su vocalista de origen estonio, Olga Yagolnikov, suena más atmosférica y etérea que nunca. ¡Qué tengáis una estupenda semana y que la disfrutéis con los vídeos de corte asiático que os propongo!
 
- KYE KYE: "HONEST AFFECTION" DIR: SALOMON LIGTHELM
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy bonito el vídeo, y muy elegante y fresca la canción. Parece estudiado el contraste de la belleza de algunas imágenes con la crudeza de las escenas bélicas. Me llama la atención especialmente la serena majestuosidad de los edificios y la preciosa naturaleza arrebatadora y frondosa como testigos quietos de las historias humanas de amor y lucha. Buen comienzo de semana asiática.

Frw

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Farrow!! Este vídeo es bien chulo si y tienes razón con lo de los edificios, son tan totales!!!

Publicar un comentario