31 de marzo de 2014

LUNES EN LA CARRETERA

     Cambiamos de tercio y nos alejamos de tierras asiáticas para sumergirnos en la California profunda, la de carreteras y estaciones de servicio alejadas del glamour de Hollywood y del turismo de la costa. Lo hacemos con el debut de la cantante noruega afincada en Los Angeles Monica Birkenes, más conocida como Mr Little Jeans, que se ha hecho esperar demasiado para entregarnos este primer trabajo. Como ya vaticine en otra entrada, que podéis recordar pinchando aquí, el fichaje de esta artista por una multi no auguraba una pronta publicación de su álbum y de hecho han tardado la friolera de dos años en hacerlo, ¡Así funciona este mundillo!!
     En cualquier caso ya tenemos aquí el primer single oficial, que continua en la línea de electro pop oscurillo pero muy bailable y adictivo que contenía ese temazo que era "Runaway". El single viene acompañado de un vídeo no menos tenebroso que recrea la solitaria vida de un peculiar camionero y los personajes que se encuentra en su camino, ¡La vida en la carretera es muy dura! Feliz semana.

- MR LITTLE JEANS: "GOOD MISTAKE" DIR: IAN & COOPER


5 comentarios:

PETER dijo...

Muy buena forma de empezar la semana. Musicalmente hablando me parece estupenda. La voz, los ritmos, en general, me parece de "alta gama". El video esta bien pero creo que queda un poco en segundo plano con la canción.
Buena semana.
Besos.

Carlos B dijo...

Bueno igual tienes razón Peter, pero a mi el vídeo también me gusta, me parece que cuenta bien la soledad que viven los camioneros y el alivio que tienen que buscarse. Me alegro de que te haya gustado, a mi me encanta!!!

Rocío dijo...

Estoy de acuerdo con Peter: me encanta el electro pop "oscurillo" y también las historias de camioneros que siempre dan mucho juego aunque este vídeo parece gris comparado con la calidad de la canción.
¡Feliz semana chicos!

DJ Farrow dijo...

La propuesta es tan cool que me preocupo más por dejarme llevar por las bases y disfrutar por la melodía y el pequeño subidón del estribillo que de valorar en su justa medida este interesante vídeo.

Frw

Carlos B dijo...

Pues vaya manía que le habéis cogido al vídeo Rocío!! A mi me parece bastante digno la verdad y me encanta la iluminación y el rollo oscuro de carretera nocturna. Pero bueeeeno puedo entender a todos que os guste más la música. A mi me encanta también!!
Tu eres más tibio Farrow con respecto a las imágenes, me alegro de que te guste la canción también!!

Publicar un comentario