24 de enero de 2014

VIERNES REPETIDO

     Como ya se les han debido acabar los singles a los hermanos Lawrence, más conocidos como Disclosure, ahora empiezan con versiones, remezclas y colaboraciones varias de temas ya conocidos  pertenecientes a ese estupendo debut revisionista pero a la vez insultantemente renovador que es "Settle". "F For You" es una de mis favoritas y por supuesto ya tuvo su momento estelar en Videoterapia, el cual podéis recordar pinchando aquí, pero ahora lo renuevan con la aportación vocal de una de las divas del R&B, el soul y el hip-hop, Mary J. Blige. El resultado, a pesar de que ella no encaja demasiado en mis gustos musicales, me parece espectacular. Un hit para bailar este fin de semana.
     El vídeo tampoco se queda atrás y partiendo de la misma premisa que el original le añaden unos efectos animados que lo mejoran e incluso lo hacen grande. Si os sabe a poco podéis recordar pinchando aquí otro de sus últimos éxitos para darle a la zapatilla. ¡Cuidado con las agujetas!!!
 
- DISCLOSURE: "F FOR YOU (FEAT. MARY J. BLIGE)" DIR: KATE MOROSS Y BEN & ROSS


5 comentarios:

PETER dijo...

Me gusta la canción. Te pone las pilas de viernes. Me gusta más la que has puesto hoy.
Ya sabes..pa gustos ....VIDEOTERAPIA...jajajaja...Buen FDS.
Besos.

Sani dijo...

Mucha marcha y buenos ritmos, pero me deja un poco indiferente. Vamos, que videos como este a patadas. Espero que estos chicos no lo hayan reeditado por falta de inspiración. Eso sí. Una cojonuda aplicación de los rotuladores fluorescentes. Un par de garabatos y a vender video nuevo.
Business is Business.

Carlos B dijo...

Pues a mi me gustan mucho ambas Peter aunque igual me quedo con la original.
No estoy de acuerdo Sani a mi me encanta el grafismo del vídeo y creo que lo han reeditado para seguir sacando jugo a ese debut que tanto éxito les ha reportado. No es una colaboración cualquiera y cada uno intenta vender su producto como puede y si encima es de calidad pues a soportarles, je, je...

DJ Farrow dijo...

Yo no sé qué le ve la gente a Disclosure, ya sé que están de moda y que lo están petando, pero me aburren soberanamente. Sólo alcanzaría a mover los pies o alguna parte del cuerpo con estos elementos a altas horas y con las suficientes dosis de alcohol. El vídeo se deja ver, con el juego de los fluorescentes y las letras, y a pesar de las tonalidades ocres y sepia tan tristes y poco resultonas.

Sobrevaloradísimos.

Frw

Carlos B dijo...

Pues querido Farrow tantos humanos rendidos a los encantos de estos jovencitos no podemos dejar de ser tenidos en cuentan. Esto es un temazo te pongas como te pongas jajaja y a la hora que sea. Por cierto el diseño de los dibujos es de Ruff Mercy un animador que lo está petando también!!

Publicar un comentario