18 de enero de 2014

SÁBADO DE LLORIQUEO

     Se acaba el somero repaso que hemos echo a la actualidad musical argentina con uno de sus grupos más importantes, Miranda!, que lleva unos cuantos discos ya a sus espaldas y que publicarán a lo largo de este año el sexto de su carrera.
     El adelanto no esta mal musicalmente, pero la verdad es que el vídeo es bastante malo y desde luego no destaca por las interpretaciones de sus protagonistas. Si queréis ver alguno mejor podéis hacerlo pinchando aquí y aquí.
 
- MIRANDA!: "EXTRAÑO" DIR: GUILLERMO MARTÍNEZ Y NICOLÁS D'AMICO


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Vaya vídeo, maldito presupuesto cero... el abuso de los primeros planos estéticamente es demencial, y más en chicos tan normales como los de Miranda.

Miranda no suele defraudar en los adelantos de sus álbumes, y este "Exraño" es una canción muy agradable, que se deja escuchar muy bien, con esas típicas letras tan sencillas, romanticonas y curiosas, pero muy bueno tiene que ser un medio tiempo para que enganche realmente como primer single. El problema es que "Mentía", el primer single de "Es imposible" en 2009 fue tan bueno que aún no han podido superarlo.

Sus primeros álbumes, especialmente "Es mentira" (2002), "Sin restricciones" (2004) y "El disco de tu corazón" (2007) fueron bastante buenos, y a partir de ahí no han estado a la altura. No sé si volverán a hacer discos tan buenos a partir de ahora. Aún así, uno de los grupos más encantadores e interesantes de la escena independiente sudamericana. Y, sin duda, el que más repercusión mediática y comercial ha tenido en España a raíz sobre todo de sus colaboraciones con Fangoria. Muy recomendable su directo. Espero que vuelvan.

Frw

Carlos B dijo...

A mi en concreto "Es Mentira" me encanta Farrow y Romix es el tema que me hizo prestarles atención, y fue en la propia Argentina, que estaba por allí de viaje ;) De hecho mi disco original procede de allí. En directo tampoco me impresionaron, aunque reconozco su esfuerzo.

Carlos B dijo...

Por cierto, el vídeo es bastante malo por no decir pésimo.

Publicar un comentario