3 de enero de 2014

VIERNES FLORAL

     El músico sueco Eric Berglund, más conocido por su nombre artístico ceo, vuelve con un tema de pop juguetón y saltarín para presentarnos su segundo álbum de estudio, "Wonderland", el cuál se publicará el próximo mes de febrero. Parece que definitivamente ha aparcado el excelente proyecto The Though Alliance, que compartía con su amigo de la niñez Henning Fürst, en pro de una carrera en solitario que ya nos sorprendió con su debut "White Magic" (2010). Esperamos que repita en calidad y parece que este nuevo tema de aire infantil pero de estructura compleja y bien elaborada la tiene. Por supuesto lo vuelve a publicar en el sello Sincerely Yours del que él es co-fundador.
     Contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, como podéis ver pinchando aquí y aquí, abandona su gusto visual por el blanco y negro y nos entrega un vídeo cargado de colores, fluorescente y donde juega al camuflaje con distintos tocados florales que hay que tener valor para ponerse. Pero él es así, siempre le gustó provocar y llamar la atención. Espero que tengáis un estupendo fin de semana largo, que el lunes vienen los Reyes Magos, y que aprovechéis para ver entradas atrasadas. Besos.
 
- CEO: "WHOREHOUSE" DIR: ???

4 comentarios:

Raúl dijo...

Muy animado Eric Berglund. Una buena dosis de ritmo para empezar el viernes. Gracias

Carlos B dijo...

Jejej, siempte se llevan mejor los viernes con un poco de ritmo Raúl. Ya has preparado tu tocado??

Sani dijo...

A mí me parece que el grupo de hoy se han fumado demasiados tocados florales y alguna que otra yerba de más en la hora de realizar el video. Si apenas se les ve a través del humo. Se han fumado hasta las raíces. Estaban tan colgados que en el últimos momentos ni siquiera se dieron cuenta que el micrófono se quedó sin las pilas. Que cosas.
FELIZ AÑO NUEVO 2014 y que este blog nos traiga muchos más videos divertidos como este.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Sani ya te estaba echando en falta. En el fondo te apasiona ver a los artistas haciendo el ganso. Yo creo también que debajo de tanta flor debe haber alguna seta!! Feliz año para ti también y gracias por seguir por aquí. Un besazo.

Publicar un comentario