2 de enero de 2014

JUEVES INCONSCIENTE

     ¿Cómo sería la vida a nuestro alrededor si estuviésemos permanentemente inconscientes? Parece que según el vídeo de hoy todo seguiría igual, haríamos, o más bien harían los que están a nuestro alrededor, las mismas cosas, la misma rutina, la vida continuaría su camino y nosotros seríamos el testigo silencioso de ella. Parece una idea algo triste y precisamente eso es lo que transmite el precioso vídeo de hoy en el que un hombre se embarca en una relación unidireccional con la intención de hacerla conjunta con alguien que no responde a sus expectativas ni estímulos. Una metáfora excelente de la soledad y la incomunicación dentro de la pareja.
     Todo esto para ilustrar una más que interesante canción del dúo polaco Rebeka que acaban de publicar su debut en formato largo, "Hellada". Ellos son Iwona Skwarek y Bartosz Szczęsny, que nombro única y exclusivamente para que os volváis locos intentando pronunciar sus apellidos, premio para el que más se acerque. Besos.

- REBEKA: "UNCONSCIOUS" DIR: MARTYNA IWANSKA


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué buen gusto tienes, Carlos!! <3
Soy incapaz de pronunciar los apellidos..

PETER dijo...

Me encanta el video, algo durillo pero sin duda no deja indiferente a nadie. El temazo esta muy bien. Por cierto que pena que este inconsciente y no se de cuenta del jamelgo que tiene al lado en la camita...ummm...
Paso de la pronunciación, con el inglés ya tengo bastante...jajajaja
Besos-

Carlos B dijo...

Jajaja. Yo lo he probado delante del espejo Javi y tampoco he sido capaz, es lo que tiene ser polaco, que el resto de los humanos no pueden pronunciar tus apellidos, je, je... Gracias por el cumplido, tu si que eres un artista!!!
Jajaja si Peter, no está nada mal, eso si le cortaba la coleta como los toreros. Haces bien, Rebeka si que es fácil de pronunciar.

Publicar un comentario