31 de enero de 2014

VIERNES DE SUPERACIÓN

     La vida del grupo inglés Dirty Vegas ha sido azarosa desde su creación en 2001, primero una separación temporal entre 2005 y 2008, y después tras su reunión un abandono en 2011 que deja el trío en dúo. Por el camino tres discos de estudio, un Grammy por mejor grabación Dance en 2003 con su single de debut, "Days Go By", y numerosas remezclas para lo más granado de la música de baile inglesa y estadounidense que incluye figurones como Madonna, Underworld, Groove Armada, Justin Timberlake o The Rapture por citar unos pocos. Toda una referencia de la electrónica y el house "made in England".
     Ahora están de vuelta con un EP, preparando nuevo material y giras mundiales, pero sin noticias por el momento de nuevo álbum. El vídeo que presenta este tema que da nombre al citado EP parece una metáfora de su renacer como banda y que mejor que haciéndolo con su mayor especialidad, el baile. Buen fin de semana.

- DIRTY VEGAS: "LET THE NIGHT" DIR: DANNY BROOKE TAYLOR

4 comentarios:

PETER dijo...

Me encanta la canción, no te permite la quietud. El video, algo sosillo, pero divertido. Además quienes de los que deambulamos por aquí no nos hemos pegado una buena sesión de baile en casa?
Besos y buen fin de semana.

Carlos B dijo...

Pues yo el primero Peter, y ya sabrás lo que anima!! Sí la canción mola. Besazos.

MM de planetamurciano dijo...

Y yo que a estos no los había escuchao nunca...Y la canción me mola, vaya si me mola!!

Carlos B dijo...

Pues sí, es muy chula Sr.MM. Dirty Vegas son uno de los nombres de la música dance inglesa más reconocidos pero por aquí no tuvieron demasiadas oportunidades me parece. Yo tampoco los controlaba mucho y la verdad es que tienen más de un temazo.

Publicar un comentario