20 de enero de 2014

LUNES MOTORIZADO

     Empezamos la semana con el segundo single extraído del segundo álbum,"II", de la unión de dos proyectos alemanes, Apparat + Modeselektor = Moderat. ¡Todo muy par! Ya os he hablado repetidas veces de esta formación, de su excelente música y de los siempre llamativos vídeos, dirigidos por el colectivo berlinés Pfadfinderei, que la presentan e ilustran.
     En esta ocasión y para variar el vídeo es mucho menos conceptual que los anteriores y nos cuenta, podríamos decir que de manera más realista, la historia de un joven, su moto, sus amigos y su gasolinera habitual, aunque se respira una atmósfera rara que demuestra que esto no está producido y realizado por narradores convencionales. Podéis volver a ver sus anteriores trabajos pinchando aquí, aquí y aquí para saber de lo que hablo. Espero que disfrutéis de la semana.

- MODERAT: "LAST TIME" DIR: PFADFINDEREI Y MAX LUZ


4 comentarios:

PETER dijo...

Un inicio de semana pausado y elegante, en cuanto a ritmos. Visualmente es también bueno pero par mi no tanto como la canción.
Besos

DJ Farrow dijo...

En Alemania también hay ninis?? El vídeo es demasiado lento y soso, lo mejor, las imágenes de la moto avanzando por el frondoso bosque otoñal...

No está mal la propuesta, pero se me queda un poco floja... cuando el minimal pretende ser melódico, las canciones se quedan en un aburrido y peligroso terreno neutral entre el ambient y el pop, porque no consiguen engancharte para seguirla, ni abstraerte en la tibia atmósfera que generan.

Frw

MM de planetamurciano dijo...

Reconozco que le he dao al play pensando en que me iba a encontrar algo industrial poco apropiado pa un dolor de cabeza y oye, que cancion tan bonica...

Carlos B dijo...

Sí Peter para que os lo toméis con filosofía jeje. Es verdad que la música es excelente pero a mi el vídeo me parece especial también. Reconozco que no tiene nada pero me atrae.
Lo siento Farrow pero en esta ocasión no estoy de acuerdo, de neutro tiene poco este tema, a mi me parece muy emocional y me recuerda mucho a los de Apparat en solitario que es espectacular. Y si esas imágenes de la moto por el bosque son muy buenas, aunque también me lo parecen las de las casas del principio que parecen dibujadas y que dan un poco la nota del inmovilismo que inunda el vídeo y que contrasta con la velocidad de la moto.
Sr.MM me alegro de que le haya hecho mejorar el día después del apaleo jajaja. No se porque se esperaba algo raro, si yo se que Apparat le gusta.
Besos a los tres y que tengáis una buenísima semana.

Publicar un comentario