21 de diciembre de 2013

SÁBADO DE PERRERIAS

     Las que le puedes hacer al músico de San Francisco Maxwell Power y a todos sus acompañantes, para ello solo tienes que acceder a la siguiente página, http://www.maxpowersmusic.com/, dejar cargar y una vez que empiece la canción pinchar sobre el cubo que quieras y moverlo a tu antojo. La verdad es que el experimento tiene gracia y la música de este amante de los sintetizadores vintage y la cibernética, de hecho se define como mitad robot mitad humano, tampoco está nada mal. ¡Ale a trastear!!!

- MAXWELL POWER: "PIECES/TOGETHER" DIR: BENJAMIN ROSS, JOSH MAY Y MELANIE DUVE

          

2 comentarios:

Sani dijo...

Otro divertido video y un tema bastante potable. Me he tirado jugando un buen rato a este loco puzzle. Pero como yo tengo que criticar algo, si no, reviento. Soy así, Que le vamos hacer, digo. Aunque a la primera vista parezca gran cosa por lo de puzzle esquizofrénico, Sigue siendo un trabajo de poco presupuesto que se nota sobre todo en el maquillaje.
Vamos.
Menudo ciborg más cutre.

Buen finde y feliz navidad

Cuidado con los turrones no vaya ser que tengamos que repetir la Dukan.

Carlos B dijo...

Jajaja es que él es mitad hombre y mitad ciborg y en la parte androide se quedaron sin perras. La Dukan ya me está esperando a la vuelta de los Reyes grrrr!!! Aunque si te digo la verdad me preocupan más los dientes que la línea. Un besazo guapo y gracias por tus excelentes intervenciones.

Publicar un comentario