23 de diciembre de 2013

LUNES ESPACIAL

     No creo que estéis esperando un monográfico navideño en este blog, ya hubo uno y no creo que se vuelva a repetir. Los que me conocéis ya sabréis que no me vuelven loco estas fechas y no pienso darles mucho juego. De todas maneras no creo tampoco que lo echéis mucho en falta, y menos recibiendo a cambio vídeos tan buenos como el que nos ocupa hoy. Se trata del nuevo single del grupo inglés Metronomy que triunfaron con su anterior álbum, el excelente "The English Riviera" (2011), y que ya tienen fecha de publicación de su nuevo trabajo para el próximo mes de marzo, "Love Letters". ¡Ganas!!!
     El cuarteto liderado por Joseph Mount, protagonista de la historia sideral de hoy, suele cuidar y mucho su producción videográfica por lo que no iban a ser menos esta vez, para la que han contado con uno de los más cotizados y brillantes directores del género en la actualidad, el francés Edouard Salier. Su visión del cosmos, nítida y colorista, está llena de planetas exóticos, esfinges felinas y deidades exuberantes inspiradas en los comics aparecidos en la revista Métal Hurlant durante las décadas de los 70 y los 80. Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquí y aquí,y del director poniendo su nombre en el buscador. ¿Nos hacemos un viaje intergaláctico?
     Por cierto desde hace unos días ha aparecido un botón de "Vota!" debajo de cada entrada, no es un adorno sino una forma de escalar en el ranking de la plataforma Hispabloggers con vuestros desinteresados votos y que nos hará tener más participación. Podéis votar cada veinticuatro horas, así que hacedlo cada vez que leáis una entrada. Me haréis un gran favor, ¡Mil gracias!!! 

- METRONOMY: "I´M AQUARIUS" DIR: EDOUARD SALIER


2 comentarios:

PETER dijo...

Calmado comienzo para la semana navideña. No viene nada mal, que las propias fechas ya nos aceleran. Me gusta la canción con esos matices de sonidos galácticos, el video invita a imaginar mientras lo ves y a no pensar en lo que tenemos encima.
Besos y FELIZ NAVIDAD a TOD@S.

Carlos B dijo...

El vídeo es una gozada Peter y que tu estés por aquí más todavía. Muaks.

Publicar un comentario