13 de diciembre de 2013

VIERNES TAILANDÉS

     Hoy mucha acción y mucha caña, en exceso. El tándem formado por David Hache y Marc-Edouard Leon , más conocidos como Skinny, que militan en las filas de la influyente productora Partizan, nos entregan un espectacular thriller en dos episodios que se desarrolla en las calles de Bangkok. Todo ello para ilustrar la música del dúo de productores estadounidenses Designer Drugs y que se supone son el adelanto de un segundo álbum tras su debut de nombre revelador "Hardcore/Softcore" (2011).
     Pero bueno lo realmente interesante es la historia de intriga, amistad, traición y venganza que han urdido los directores de este doble trabajo. Una mini película que no tiene nada que envidiar a otros filmes del genero y que refleja a la perfección como son las calles y el ambientazo de la capital tailandesa. Los que hayáis estado allí sabréis de que hablo y sin rebuscar demasiado. Espero que lo disfrutéis y tengáis un buen fin de semana.¡Besos!!!
 
- DESIGNER DRUGS: "SPACE BASED" DIR: SKINNY
 


- DESIGNER DRUGS FEAT. ALVIN RISK: "EMPTY HEARTED" DIR: SKINNY


3 comentarios:

Sani dijo...

Un gran video para coronar la semana.
Lo que no me cuadra es que me parece que la música, y el video en si no pegan ni con cola ACME. Más bien son antagónicos. El video es toda una mini película y la música que lo acompaña no hace para nada el efecto de banda sonora, que se echa de menos para mi modo de entender. De hecho, más bien a uno le entran ganas de quitar el sonido al video para poder meter se en la trama. La música lleva la mente a una discoteca o un bar lleno de gente bailando, que no tienen nada que ver con las imágenes, las localidades, los ambientes y los personajes tan pintorescos que aparecen en el video. Supongo que la idea de los autores era precisamente esa, de romper la rutina como se hacen los videos clips. Si no, no se entiende. Pero aun así, otra perla en collar tan brillante que es este blog.
Buen finde.

DJ Farrow dijo...

Auténticos cortometrajes que reflejan el caos y la agresividad humana que genera el hacinamiento, la miseria y la podredumbre moral de ese lugar. La música desorienta el seguimiento de las imágnenes y parece un poco fuera de lugar, como dice Sani.

Bonitos pechos tuneados.

Carlos B dijo...

Pues creo que tienes razón Sani, parece una forma de trascendentalizar la música y también pienso que crear el contraste que resalte ambos aspectos. Vaya joder, ese es probablemente el piropo más bonito que han echado a este blog ever. Muchisimas gracias por él y por estar por aquí dándole vidilla. Besos.
Si, la verdad es que la música no acompaña nada pero hay que agradecer que gracias a ella podamos ver este tipo de trabajos visuales Farrow. Además refleja bastante bien como dices toda la ideosincracia de ese lugar fascinante que es Bangkok.

Publicar un comentario