8 de diciembre de 2013

JUEVES Y FINAL...(30-12-2010)

     Bueno chicos ha llegado el momento de despedir el año y de empezar el nuevo con fuerzas renovadas. Espero que hayáis estado disfrutando con los vídeos que os envió y que tengamos todos juntos un mejor año 2011.
     El último vídeo de esta temporada es de nuevo de uno de mis sellos favoritos del momento, Modular Records, y como no proviene del país de moda en esto del pop electrónico, Suecia. No hay que echar más que un vistazo a la columna de la derecha del Vimeo para darse cuenta del impresionante repertorio de esta discográfica australiana y del pedazo de grupazos y de artistas, videorealizadores incluidos, que atesora en sus oficinas.
     La canción es el último single extraído del álbum de Eric Berglund, alias ceo, "White Magic" que me ha hecho pasar muy buenos ratos estos últimos meses. El vídeo es de otro de los grandes y más en el candelero directores, Marcus Soderlund, y desde luego te podrán gustar más o menos las imágenes pero su calidad es indudable e incontestable. ¡Qué bonitas imágenes en blanco y negro! Espero plantar una pequeña semilla en vuestros corazones de amor por la música y por las imágenes como hace el protagonista. ¡¡¡Qué seáis muy felices y yo que lo vea a vuestro lado!!! Hasta el año que viene.

- CEO: "ILLUMINATA" DIR: MARCUS SÖDERLUND
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario