4 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES REBELDE

     Habrá que esperar todavía un poco más, está en cocina, el debut del grupo de Nashville Five Knives. Ellos mientras siguen exprimiendo su EP "The Rising" y administrándonos en pequeñas dosis  joyas de electro-punk-rock como la que nos ocupa. No es ni mucho menos su primera entrega y ya me sorprendieron con un tema estupendo y un vídeo mejor que podéis recordar pinchando aquí.
     Este nuevo trabajo no se queda a la zaga y, como la canción, derrocha energía, rebeldía y mucho carisma. Se aprovecha de los recursos propios del cine de acción, de las artes marciales y también del manga, para narrar una distopía de niños alienados en la que por supuesto hay disidentes. Las imágenes son trepidantes y casi no dejan respirar, ¿Pensabais que os ibais a aburrir hoy? ¡Ja!
 
- FIVE KNIVES: "THE FUTURE" DIR: LANCE DRAKE
 

4 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

El vídeo va mejorando conforme transcurre, aunque creo que hubiera ganado más en otros escenarios menos oscuros.
Por otro lao...¿Se ha puesto de moda el estilo cheerleader a la hora de cantar? Porque lo parece.

Sani dijo...

Desde luego que el tema derrocha mucha energía, hasta el punto que resulta un poco rallante por momentos. Sin embargo el video me ha molado un montón. Con su ritmo frenético esta en perfecta sintonía con el tema musical. Un niño oriental de colegio pijo que se vuelve majara y da somanta de palos a los polis negros por dentro. Qué bueno, digno de un análisis muy profundo.
ME ENCANTA.
Por no hablar del tema que creo que aborda según la lírica. La incapacidad de las autoridades de comprender la causa y encontrar la solución al problema creciente de la violencia e intolerancia en las aulas de los colegios.
Que buena video terapia contra el aburrimiento.

DJ Farrow dijo...

Suscribo lo dicho por MM porque esas imágenes tan impactantes habrían lucido mucho más en escenarios más luminosos. El vídeo es visualmente muy espectacular por las artes marciales, además de subversivo y muy atrayente. Me ha flipado, igual que la canción.

Frw

Carlos B dijo...

Pero si hay de todo Sr.MM, luz y sombra. Mire no me haga hablar que más quisiera cualquiera de las niñatas y pedorras esas de las que habla, si, si, la Cyrus por ejemplo, hacer un temazo como este. Y al loro que estos los van a petar, ya me dirá ya.
Jajaja Sani, flipo con tu interpretación, te la has currado jajaj. El tema ralla un poco pero es lo que creo que pretenden, je, je.
Yo no lo veo tan oscuro Farrow y de todas maneras creo que es una manera de reforzar los efectos de luz de esos efectos especiales. Estos ya llevan dos de dos!!!

Publicar un comentario