9 de diciembre de 2013

LUNES IMAGINANDO

     Los australianos Flight Facilities cuentan ya con una jugosa videografía a la que se suma este excelente video dirigido por uno de sus colaboradores habituales, Dave Ma. Todavía seguimos esperando la publicación de su álbum de debut, que desde 2010, año en que nos entregaron su primer single, todavía no se han estrenado. Parece que ellos prefieren dosificar sus composiciones de música disco clásica, cercanas al lounge o al house más pausado, en formato pequeño y en EP's, con sus siempre excelentes remezclas respectivas.
     El vídeo es otra gozada más para añadir a su colección, podéis recordar otra de sus aportaciones visuales al mundo del videoclip pinchando aqui, y nos cuenta como el aburrimiento y una máquina virtual pueden desatar la imaginación de cualquiera. Espero que os guste y que tengáis una estupenda semana invernal.

- FLIGHT FACILITIES FEAT. MICKY GREEN: "STAND STILL" DIR: DAVE MA


6 comentarios:

Raúl dijo...

Muy buena canción y video. Todo muy pausado y relaxing para empezar bien la semana,

PETER dijo...

Muy chulo el video. Además yo también ponía mis juguetes en fila y los derribaba con una pelota de tenis. la canción también me gusta. Buen comienzo.
Besossss

DJ Farrow dijo...

El vídeo está muy bien rodado, esa luminosodad callejera rezuma optimismo, aunque a veces me exaspera porque no pasa nada, hasta que el chaval sale a la calle, y se ven los jardines, las casas, la vegetación... el momento cheerleaders tiene su punto, y no estaría mal... si no fuesen menores!!!

La canción no es para un top del año, pero no está mal. Comienza la semana de forma optimista y desenfadada, mientras nos vayamos alejando de la mediocridad de Arcade Fire, esto irá subiendo de nivel seguro.

Frw

Sani dijo...

Un buen tema para empezar la semana con buenas vibraciones. Musicalmente es muy sencillo, pero al mismo tiempo muy bien realizado. Sobre todo me gusta la sustitución de instrumentos musicales por la voz, en este caso por el modo de silbido. Como estos muchachos son totalmente desconocidos para mí, he echado un vistazo a sus otros trabajos y puedo decir que los seguiré con mucha atención. Por cierto, no tengo claro si el muchachito aburrido del video entra a hurgar por su garaje o se ha metido al garaje de su vecino.
En el barrio de mis padres en Columbia USA pasa mucho últimamente.

MM de planetamurciano dijo...

Me gusta más el vídeo que la propia canción, la verdad...Pelín instrascendente...

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste a "casi" todos.
Raúl relajados estamos, igual laxos.
Yo lo hacía con los Clicks Peter y con unos cañones de esos que eran réplicas y a la vez sacapuntas jajaja.
Pues de eso se trata Farrow de ilustrar el aburrimiento de un niño y yo creo que lo consigue. Este grupo no llega a hacer el temazo pero es muy agradable oírlos, muy retro eso sí. Las chicas son la fantasía del niño, no las tuyas, jajaja.
Me alegro de que te gusten Sani, nunca termino de saber como acertar contigo pero moña conseguirlo alguna vez aunque sea ;) El niño rebusca entre las cosas de su familia, no le han invitado al de los vecinos jeje.
Si, la verdad es que el vídeo es muy chulo Sr.MM, estos chicos hacen buenos vídeos y la música pues me remito a lo anteriormente dicho.
Besos a todos, gracias por los comentarios y buena semana.

Publicar un comentario