25 de mayo de 2012

VIERNES DEL ABSURDO

     Hoy podría hablar de la situación del país bajo este epígrafe, pero casi que mejor obviarlo... En su lugar lo haremos del último video de mis adorados Hot Chip que publican dentro de poco su quinto álbum de estudio, "In Our Heads" ¡Qué ansias!!!
     El video del single de adelanto ha sido dirigido por el cómico inglés Peter Serafinowicz que ya colaboró previamente con el grupo en el clip promocional de "I Feel Better". Este nuevo trabajo continúa en la senda del citado y utiliza el humor absurdo como baza principal. La verdad es que a mi no me hace demasiada gracia pero tampoco me disgusta y eso que la canción además no me parece de sus mejores temas. Sin embargo se deja ver muy bien gracias a su extraño argumento que te engancha de puro surrealista, a sus tontorronas coreografías, a su factura técnica y a la aparición estelar del mítico actor Terence Stamp. Os deseo un feliz fin de semana.

- HOT CHIP: "NIGHT & DAY" DIR: PETER SERAFINOWICZ

8 comentarios:

Manu dijo...

Recuerdo que casi me pega cuando le dije (hace ya un tiempo) que no les conocía. Ahora son parte fundamental de mi existencia y de la de mi pareja. El video me encanta y sobre todo ver a el malo de Superman 2. Esos ojos son...y la canción no puede ser mejor carta de presentación. Espero el disco y espero verles algún día en concierto (con usted sería mejor) A ver como se nos dan esta noche los Second más sinfónicos.

Manu dijo...

al malo...queria decir que uno oes muy fino hablando.

MM de planetamurciano dijo...

Cualquier cosa, vídeo o peli donde salga Terence Stamp, el actor más subestimado de la historia del cine, tiene un rinconcico en mi corazón. Por otro lao, pasarán años y seguiré sin verle la gracia a Hot Chip...

Carlos B dijo...

Vaya no hago más que descubrir grupos a los amiguetes. Pues que sepáis Manu que con este fin na´ció esta aventura. Me alegro de que me digáis eso!!
Sr. MM debe ser usted el único a quién Hot Chip no le hace gracia. ¡Qué pena que no les compartamos!!! Terence Stamp es diviiiiiiiiiiino!!!

Rocío dijo...

Joer, Terence Stamp... ¡ya no se conforman con cualquier "modeli" para los vídeos musicales!

La música me ha encantado, pero al vídeo no le veo el chiste. Me parece una tontá (excepto en los segundos en que aparece este pedazo de Terence)

¡Buen fin de semana!

Carlos B dijo...

Es que Hot Chip ya no son unos cualquiera Rocío!!! Por cierto hablando de "modelis" la rubia de la nave es Lara Stone una de las top model más de moda, valga la redundancia, je ,je...Mira: http://www.trendencias.com/modelos/lara-stone-femme-fatale
Buen finde!!!!

DJ Farrow dijo...

Ay, estos Hot Chip. Tan irregulares como brillantes. Me encantan y me irritan a partes iguales.

Frw.

Carlos B dijo...

A mi me encanta más que me irritan, de hecho me cansan poco Farrow,jeje... muy poco.

Publicar un comentario