18 de mayo de 2012

VIERNES ICÓNICO

     Cerramos la semana en femenino con el último producto de esa factoría inacabable de Pop de calidad que es Suecia, Icona Pop. Este dúo formado por Caroline Hjelt y Aino Jawo acaban de facturar el tema que ya muchos vaticinan, precipitadamente o no, como la canción indie del verano, "I Love It". Estas jovencitas de Estocolmo solo habían publicado hasta ahora un estupendo EP, "Nights Like This",  un par de videos nada desdeñables y ahora este single que sin ninguna duda les abrirá las puertas del estrellato y que supongo será el adelanto de su álbum de debut.
     La verdad es que no me extraña el éxito inmediato porque la canción es un auténtico pepinazo, sencillo, directo, infeccioso y apto para saltar a la pista de baile con tan solo escuchar los primeros acordes. ¿Os animáis??? Lástima que el video sea otro más de jovencitos "trendys" bailando al son del tema de moda... Feliz fin de semana.

- ICONA POP: "I LOVE IT" DIR: FREDRIK ETOALL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffffffffffffffffff
Que buena to dance itttttttttttttttttttttttttttt
La verdad que es disco totallllllllll

MM de planetamurciano dijo...

Uy que temazo...Voy a buscar remezclas que seguro que hay alguna maravilla por ahí...

Carlos B dijo...

Qué entusiasmo Anónimo,je,je... Pues si tendremos que saltarla un poco, je,je...
Pero remezcla para qué Sr.MM?? Es perfecta así, bueno igual un poco más larga. De momento no creo que las encuentre que acaban de publicar el single.

Publicar un comentario