11 de mayo de 2012

VIERNES EN LA CARRETERA

     Acabamos la semana de bailoteo con un precioso video animado lleno de acción en color. La música corre a cargo del dúo anglo-sueco de Dj's, productores e interpretes Punks Jump Up, que han trabajado en las remezclas de grupos y solistas de la talla de Gossip, Miike Snow, Ladytron, Crystal Castles, Lykke Li, Robyn, Yelle, y un largo etc... En esta ocasión han contado con la colaboración de Dave 1 la personalísima voz del grupo canadiense Chromeo, que son a su vez ejemplo aventajado de esa recuperación de la Música Disco de la que hemos hablado estos días pasados.
     El video es una gozada estética creada por el dibujante, ilustrador y diseñador gráfico Maxime Bruneel cuya excelente trayectoria podéis ver en su página de Vimeo. Está cargado de referencias ochenteras, de "road movies", de estilismos y peinados imposibles... El broche perfecto para acabar con este especial. ¡Espero que lo hayáis disfrutado!!! Besos y aprovechad el fin de semana para echaros unos bailables.

- PUNKS JUMP UP FEAT. DAVE 1: "MR OVERTIME" DIR: MAXIME BRUNEEL

4 comentarios:

Marina dijo...

Hola!!
Qué bueno para un viernes!! Me ha encantado!!. Voy a ver los vídeos de esta semana porque no he tenido mucho tiempo y me parece que me he perdido un especial estupendo. Esto es lo bueno del blog, que ahí está todo y podemos verlo siempre!!!

Muchas gracias y muchos besos!!!!!!!!

Carlos B dijo...

Hola Marina!!! Si, la verdad es que este video es muuuuy chulo y la canción es animada como él, je,je... Los comentarios aunque sean atrasados siempre se contestan :) Espero que te mole el monográfico Disco!! Besazos.

MM de planetamurciano dijo...

Me chifla el uso de los colores, de las luces...Todo...Da gusto encontrarse vídeos así.
la canción un poco menos, que será sonido disco pero no el de los setenta, el clásico, sino tiran más a los primeros ochenta cuando apareció ese horror del caneloni-disco.

Carlos B dijo...

Sr. MM el caneloni-disco es tan ochentero como la imágen de este video. Es oir Chromeo y rechazo, je,je... A mi el conjunto me encanta y es verdad que me gusta más la parte de la imágen que es estupenda que la musical!!!

Publicar un comentario