28 de mayo de 2012

LUNES DE TERROR

     Empezamos la semana con producto patrio exportado y exportable que parece que, a pesar del estrangulamiento económico y laboral al que nos tienen abocados desde las instituciones, todavía hay gente en este país con ideas y con creatividad para lucir por el mundo. El caso más ejemplar del que ya os he hablado por activa y por pasiva es el de la omnipresente productora Canada que no deja de crecer internacionalmente y que se encuentra ya sin duda alguna en el top de creadores y realizadores de videoclips.
     Uno de sus últimos trabajos es un interesantísimo video para el grupo Keane, estrellas del Indie-Pop con una legión de seguidores que acaban de presentar su cuarto álbum de estudio, "Strangeland". El tema no me parece la bomba pero el clip promocional es un homenaje increíble al cine italiano de terror serie Z en forma de rompecabezas, muy bien realizado como nos tiene acostumbrado este colectivo y con una serie de medios técnicos, efectos y decorados que supongo no habrán sido baratos. Superproducción española que riete tu de "El 2 De Mayo" de Garci, je, je... Besos.

- KEANE: "DISCONNECTED" DIR: J.A. BAYONA Y SERGIO G. SÁNCHEZ

7 comentarios:

Marivi dijo...

Cuidado con los chollos de Seseña...no vaya a ser que te metan casa embrujada por la burbuja inmobiliaria.
Muy chulo y la música también.

MM dijo...

Es el mejor vídeo hecho en este país en el último año; ni más ni menos.
Y la canción es un grower del quince; crece muchísimo con las escuchas.

Carlos B dijo...

Marivi!!!!!!!! No doy crédito!!!!! En Seseña te regalan un cubo cuando compras el piso para poder sacar agua del pozo comunitario, je, je... Yo no quiero adelantar acontecimientos pero vaya con el final!!!!
Pues he de reconocer, aunque me cueste Sr.MM, que tiene usted toda la razón. Al principio solo me gustó el video pero como los vuelvo a ver varias veces al final la canción se me ha pegado y me gusta mucho más.
Vaya progresión la de esta productora!!!!

Rocío dijo...

Pues a mi me encantó la canción desde la primera escucha. El vídeo, un despliegue y, aparte de la recreación setentera tipo "El resplandor" y del final, son buenos hasta los títulos de crédito.
BSS.

Carlos B dijo...

Yo también pense inmediatamente en "El Resplandor" Rocío en la que directamente se inspira. El detalle de la puerta es muy revelador!!! Y es verdad que los títulos de crédito son muy chulos!! Besos y gracias por participar tanto guapa!!

PETER dijo...

La verdad es que no soy muy fan del grupo, tiene algunas canciones que no están mal. El video esta muy bien realizado, a mi no solo me recuerda al resplandor, también a otras pelis de miedo. La escena que se ve del cuchillo en sombras, me recuerda a psicosis. Por otro lado, la actriz, esta muy bien. Es de la patria también. Leticia Dolera (en el video la ponen Doleri)su último trabajo: REC 3.
Besosssssssssssss

Carlos B dijo...

Hombre Peter es un homenaje a todas las pelis de terror aunque enfocado y ambientado al italiano, pero para mi la referencia más descarada es la de "El resplandor". A la actriz no la conocía y la verdad es que lo hace bastante bien. Habrá que ver REC 3

Publicar un comentario