16 de mayo de 2012

MIÉRCOLES GLAMUROSO

     Aprovechando el tirón de la canadiense Grimes, y a pesar del parón festivo de ayer con video aviar de reposición, vamos a hacer un especial de divas indies, esas que se permiten el lujo de la experimentación, la libertad compositiva y estilística y que a mi parecer son bastante más interesantes que las creadas por el mainstream y destinadas al público mayoritario. ¿Me llamarán elitista????
     En este caso la fémina en cuestión es la inglesa afincada en Alemania Emika que ya paso de refilón por Videoterapia, podéis recordar ese maravilloso video pinchando aquí, y que tiene una de las voces más bonitas surgidas en los últimos años y una carrera de lo más interesante plasmada en un álbum homónimo de 2011 y unas cuantas colaboraciones como la que nos ocupa hoy con el polifacético artista de Detroit Jimmy Edgar, que ocupa su tiempo libre en ser músico, diseñador de moda y gráfico, realizador de videos y fotógrafo, todo un Leonardo de la post-modernidad... El clip lo dirige él mismo y aunque no me parece espectacular es desde luego muy "trendy" con esos estilismos, prendas y complementos a la última, aunque también se cuelan los clásicos en los créditos como nuestro modista más internacional, Balenciaga. ¿Moderno yooooo????? Muaks.
     ¡Por cierto hoy cumplimos 500 entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- EMIKA FEAT. JIMMY EDGAR: "HIT ME" DIR: JIMMY EDGAR

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Elitista!!
La verdad es que ni la canción ni el vídeo me dicen mucho...¿Me seguirá queriendo igual?
Feliz 500 entradas!! Que sumadas a la de su cabeza son 501...

Rocío dijo...

¡Felicidades y a por las 5000!.

A mi también me han dejado un poco fría el vídeo y la música.

Bss

crunchis dijo...

a mí me encantan los tíos así de ambiguos, me refiero al diseñador, no me ponen, pero me chiflan desde el punto de vista estilístico.
por cierto, quiero pedirle permiso para hacer mención a dos nombres que me han dejado flipado, me he corrido del gusto, se trata de:
John Talabot, y su disco "fin", me parece un pasote
y por otro lado los canadienses Austra, que van de "modernícolas", pero que también tienen un puntazo.
a lo mejor ya había hablado Ud. de ellos en su blob
un abrazo

Carlos B dijo...

!!Ha madrugado para insultar Sr.MM jajaja!!!¡Qué pena a mi me parece una joyita esta canción, dele alguna otra oportunidad que va gustando más!!Eso si el video es regulero la verdad. Tiene toda la razón. Gracias por la felicitación y al eufemismo para denominar mi señora calva!! Siempre le quiero por cierto.
Gracias Rocío!! Primero tendre que celebrar otras muchas. Aunque al paso que vamos...Se me ha hecho cortísimo!!
Sr. Crunchis efectivamente tienen mucho más vestuario para aprovechar,je,je...Este chico, que tampoco me pone nada, es muy interesante, me puse a seguirle la pista y hace montón de cosas chulas. En cuanto a esos discos que recomienda decirle que el de Talabot me flipa desde el primer día que lo oí y no he podido poner video porque no tieeeeene joer!!! "Destiny" es una de las canciones más chulas que he escuchado en tiempos,je,je En cuanto a Austra no es el primero que me los recomienda e intente escuchar algún single pero no me terminaba de llenar, muy rarete, aunque tengo que oir ese disco entero. I promise.
¡¡Besazos para los tres!!!!

Manu dijo...

Feliz 500!! Una cosilla, el próximo viernes 25 de mayo (creo) que subo a ver a Second en el Circulo de Bellas Artes, sólo o con los osos amorosos (Jesús y Diego...quizás se quede sólo en Diego) total que he perdido todos los móviles de conocidos y desconocidos ante una debacle de mi aparato. Mandame un mensaje con el tuyo para volver a meterlo en agenda. Y ya hablamos si te parece.

Carlos B dijo...

Muchas gracias Manu!!! Qué bien!!! Tengo ganas de verte!!! Besazos.

Publicar un comentario