30 de mayo de 2012

MIÉRCOLES DE CONQUISTA

     Parece que los chicos de The Sound Of Arrows le han cogido el gustillo a rodar sus videos en nuestro país y esta vez hasta con director español. Ya lo hicieron con excelentes resultados en los alrededores de Madrid para el increíble video de "M.A.G.I.C.", como podéis ver pinchando aquí, y ahora toca en los alrededores de Barcelona, donde han grabado el clip promocional para el último single de su exprimido excelente álbum de debut, "Voyage".
     Pocas cosas os puedo contar más sobre este dúo sueco que no haya hecho ya, buscad su nombre en Videoterapia y os hartaréis de referencias. Esta vez el video tiene reminiscencias medievales, mágicas, caballerescas y futuristas, como si de un trailer de "Juego de Tronos" se tratase... ¿Nos trasladamos a su mundo fantástico??

- THE SOUND OF ARROWS: "CONQUEST" DIR: ERNEST DESUMBILA

7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

No esta mal el vídeo aunque ellos me sigan pareciendo pelín sobrevalorados.

PETER dijo...

Que puedo decir de este grupo, que para mi ha sido todo un gran descubrimiento y sobre todo tras verles en directo. Pues eso que me gusta mucho el video y la canción.
Me agrada que menciones la super serie Juego de Tronos, que tambien me tiene alucinado. Totalmente recomendable, con una calidad como pocas series.
Besosssssss

Carlos B dijo...

Sobrevalorados Sr. MM!!!!! Esto es un discazo y no hay más que discutir. Peter que bien lo pasamos en ese concierto!! A "Juego de Tronos" le tengo ganas, a ver si me pongo...

MM de planetamurciano dijo...

¿¿Qué todavía no ha visto Juego de tronos?? Menudo pardillo...

Carlos B dijo...

No me queda tiempo en la vida!!! Grrrr!!!

DJ Farrow dijo...

Muy bonito el vídeo. Preciosos exteriores e interesante postproducción.

No entiendo por qué los suecos eligen este tema de relleno como single, con ese pedazo de álbum al que le sobran temazos... Eso sí, afirmo categóricamente que "Conquest", que podría ser un tema bastante aceptable para Hurts, es sin embargo un tema flojito para TSOA, que desentona un poco dentro de Voyage. Pero a ellos les perdono todo. Los idolatro. Ya cuento las horas para volver a verles el jueves 6 de septiembre en Spray! Son incluso mejores que Heaven 17.

Espero veros allí.

Frw.

Carlos B dijo...

Jajajaja...A ver si puedo estar también Farrow!!! A mi tampoco me parece su mejor tema pero tampoco me parece tan mal. Es diferente y menos melódico que sus otros singles.

Publicar un comentario