26 de mayo de 2012

MIÉRCOLES APOCALÍPTICO (03-03-2010)

     El vídeo de hoy no da una bonita visión de una tierra post-nuclear, je,je, no lo debe ser... Lo que si esta claro es que está en consonancia con la música que hace el grupo londinense Nedry, una revisión del Trip-Hop aún más oscura si cabe que el estilo original, mezclado con el nuevo estilo underground de moda en las islas, el Dubstep. El tema pertenece a el que es su único álbum hasta el momento, "Condors". Una voz angelical para el fin del mundo...Besos.

- NEDRY: "A42" DIR: JUZZ MEDIA

4 comentarios:

pedro mora molina dijo...

Desde luego, el video y tu información sobre él, merecen mucho la pena. Aún no siendo una música por la que me uñeta atraído, me ha hecho verla desde otra perspectiva.
Un placer conocerte.
Te seguiré y seré más crítico.
Un abrazo, Carlos.
Pedro Mora

pedro mora molina dijo...

Por cierto también tengo un blog, igual que tú, en blogger.com. El blog de Pedro Mora. Hablo sobre temas diversos. Solo tengo tres entradas, pero iré subiendo de vez en cuando. Otro abrazo.

Carlos B dijo...

Hola Pedro!!! Eres un hombre de palabra :) Me alegro mucho de que te haya gustado tu primer contacto aunque bien he de decirte que este video me interesó más por lo que contaba que la música que promociona. Unas veces selecciono los videos por la música, otras por las imágenes y otras por ambas. En general la música que aparece por aquí es más liviana y accesible. Espero que lo vayas comprobando.
Por cierto muy interesantes los puntos de vista de los que hablas en tu blog. Seguiré pendiente. Un abrazo para los dos fue un placer también conoceros.

Ana Anillo dijo...

Pues a mi no sé si me gusta más el video o la canción Carlos, los ambientes oscurillos me pueden :)

Todo un descubrimiento.
Besos

Publicar un comentario