7 de mayo de 2012

LUNES EN VIVO

     Como si no tuviese bastante con el "jartón" de directos que me he dado este finde en el SOS 4.8 de Murcia, el video elegido para empezar la semana recoge la experiencia en directo y sus alrededores del dúo afincado en Londres The KDMS. Formado por la vocalista inglesa Kathy Diamond y el productor polaco Maximilian Skiba acaban de publicar su primer álbum "Kinky Dramas And Magic Histories" y viene precedido por el revuelo producido por su versión en clave Classic Disco de "Give Me All Your Luvin'" de Madonna y por las alabanzas de Alexis Taylor de Hot Chip y de Justus Köhncke que precisamente les han hecho una remezcla del tema del que hablamos hoy, "Wonderman".
     El video no es nada nuevo pero ese espíritu Funky y Disco que respira la canción, al igual que el resto de las producciones de esta banda, me parece perfecto para iniciar la semana y dejar de lado la desgana y el cansancio que suelen acompañarnos los lunes. ¡Qué os sea leve!!!

- THE KDMS: "WONDERMAN" DIR: KRZYS WINTER

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿Desgana? ¿Cansancio? Esto es la mueeeerteeeee!!
Necesito un cuerpo nuevo...O unas vacaciones de un mes...

Carlos B dijo...

Es lo que tienen las abuelas Sr.MM que se agotan enseguida...Yo no estoy tan mal, je, je...

PETER dijo...

Buenas....Sera que teneis los cuerpos para pocos festivales....jajajajja
Me encanta el grupo con ese toke funky, a por el que voy y desde luego si todo suena como esto.....Todo un descubrimiento.
Besos y animos con la semana.

Carlos B dijo...

Perdona Peter!!! Mi cuerpo serrano tiene vida para eso y mucho más...No generalice con el Sr.MM que está entrando en la 3ª y no precisamente marcha...
La semana será animadita, je,je...Besazos!!!

PETER dijo...

Como decias en el comentario que "yo no estoy tan mal" eso quiere decir que algo mal si que estabas......

Carlos B dijo...

Hombre Peter si después de dos días seguidos de casi diez horas de conciertos cada uno no estás un pelín tocado es que eres Superman y no es el caso :)!!

Publicar un comentario