21 de mayo de 2012

LUNES AL REVÉS

     Empezamos la semanita con un vídeo de esos que cuentan la historia a la inversa, de fin a principio, y en los que se muestran antes los efectos que las causas. Este recurso no es nuevo ni en el cine ni en el videoclip pero nunca deja de sorprenderme a pesar de que, en mi opinión, es bastante difícil conseguir un discurso coherente y que no chirríe narrativamente hablando. El de hoy viene acompañado además de unos excelentes efectos de post-producción, unas imágenes en "slow motion" estupendamente tratadas y un temazo musical digno de escuchar. ¡Vamos una joyita!!
     La música corre a cargo de los austriacos A.G.Trio que como su propio nombre indica es un grupo formado por tres músicos que comenzaron su carrera como solistas hasta que por azar coincidieron en un concierto y afortunadamente hasta hoy, aunque su producción se limita a un par de EP's y varios singles muy interesantes. Este vídeo nos va a dar para un jueguecito, ¿Qué le dice ella en el coche?? Yo voto por "te huele mucho el aliento..." Venga animaros y utilizar la imaginación para romper con la rutina del lunes. ¿Me contáis una historia??? Besos.

PD: Adjunto un pequeño video para que entendáis un poquito mejor el tratamiento de las imágenes.

- A.G. TRIO: "COUNTABLY INFINITE" DIR: LUZI KATAMAY



7 comentarios:

PETER dijo...

Bueno yo creo que ella le pregunta: Conoces videoterapia? y el le responde que no. Entonces ella se mosquea bastante y......
Me mola el video mucho y la canción.
Buen inicio de semana.....
Besosssssssssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

Le estaba diciendo...¿Sabes que hay otros vídeos que también van hacia atrás y en los dos, también hay un accidente de coche? Sí, de Coldplay y de Depeche Mode...Lo que tecnicamente chulo que nos esta saliendo y que poco originales.
Mola la canción.

Carlos B dijo...

Moooocckkkkk. Equivocados ambos Peter y Sr.MM. El que se mosquea es el Peter y el de Coldplay no se cual es Sr.MM pero el de Depeche Mode si se refiere a "Wrong" no va hacia atras en el tiempo solo en el espacio que le dejan al pobre caer hacia atras y va chocandose con todo. Lo puede ver aqui:http://video-terapia.blogspot.com.es/2011/01/lunes-post-30-03-2009.html
La originalidad en los tiempos que vivimos no es "pecata minuta". A mi me encanta el video, la planificación, los efectos y me gusta mucho la canción. Besos y gracias. ¡Qué poca participación!! Grrrr...

Rocío dijo...

El vídeo es sorprendente y los efectos, estupendos.
La música está bien.Me ha ido gustando más cada una de las tres veces que he visto el vídeo para coscarme de matices que me han hecho llegar a la conclusión de que lo que le dice es: "Churri, hoy no hay polvete porque tu barba pincha y me irrita el cutis"

Carlos B dijo...

Caliente, caliente Rocío!!! De hecho creo que sale pitando para ir a buscar una "gillette"... Tres veces??? Bueno veo que no te ha disgustado!!! Yo me pongo la música también que me encanta la canción.

Anónimo dijo...

This is what she says...
"Everything is fake... even my face. I am a man"

And you can see that she has not any cut after crash.

The video, so so... The song, a little bit better...

Always yours..

Carlos B dijo...

Welcome Anonimo!! Identify you please.
Jajaja...She's a beautiful man!! It's true, I didn't realise about the face cuts. Even she would be a robot like Arnold Schwarzenegger in "Total Recall". This is a clean accident, with no blood.
I don't understand the meaning of "so so..."
Thanks!

Publicar un comentario