3 de mayo de 2012

JUEVES EN EL ASCENSOR

     Hoy os presento a un músico, productor e interprete londinense, Kwes, que acaba de publicar esta semana su nuevo EP, "Meantime", en el sacrosanto sello discográfico, referente de la IDM (Intelligent Dance Music), Warp Records. Este trabajo es su segundo EP porque hasta el momento este jovencito se ha dedicado fundamentalmente a producir para otros grupos entre los que se encuentran nombres tan ilustres como The XX o Hot Chip.
     La canción me parece una chulada y el video más. Resume y refleja a la perfección esa situación que vivimos tan habitualmente cuando cogemos un ascensor, las reacciones de la gente, las miradas incómodas, descaradas, amistosas, reprobatorias, sugerentes, etc, etc... Todo ello realizado con pocos recursos pero muy bien aprovechados, y con un montaje y una fotografía bastante cuidados. ¿Vosotros como reaccionáis?¿Tenéis alguna anécdota, fobia, fantasía o perversión??? Ale contadme.

- KWES: "BASHFUL" DIR: IAN PONS JEWELL

10 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Tiene estilo...el video es bastante original Carlos, me encantan los colores.

Yo no pude montarme en un ascensor hasta que tuve 30 tacos, desde los 5 que me qudé encerrada durante hora y media en uno, pero ya lo he superado aunque cuando hacen ruiditos raros no puedo evitar sudar la gota gorda :)

Besos

Carlos B dijo...

Si la fotografía es muy bonita con esos colores saturados. Ves Ana esa es la putada que los ascensores suelen crear fobia pero si encima tiene una causa justificada como dices no me extraña. Seguro que en el ascensor del video el chasquidito de los dedos de la chica también te pondría nerviosa,jajaja. Besazos!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Grandísima idea bien sencillica y mejor resuelta.
Por cier que la mejor escena en un ascensor de los últimos tropecientos años es la de Drive...Prodigiosa y alucinante...Yo aparte de follar en multiples ascensores, creo que no he hecho nada más reseñable.

Carlos B dijo...

No había relacionado esa escena de Drive, que buennnnnnnisisma y que terrible a la vez!!! Joder pues a mi lo de follar en un ascensor me da cague que con tanto traqueteo a ver si se va a descolgar...Algún día sale en la sección de sucesos Sr.MM. Andese con cuidado :)

crunchis dijo...

pasada de tema, cómo se puede ser tan original!!!!!!!

Carlos B dijo...

Ya ves que si Crunchis, y con muy pocas perras!!! La canción a mi cada vez me gusta más!!!

Ian Pons Jewell dijo...

Muchisimas gracias por sus palabras bonitas... un amigo me mando su blog. Tenemos mas videos en produccion, os mandare cuando esten terminados..
puedes ver a mis otros videos aqui - www.ianponsjewell.com
el chico que construi el ascensor tambien hize un blog! lleno de escenes en ascensores en el cine... liftsinfilm.blogspot.com
hasta pronto!
Ian

Carlos B dijo...

Vaya!!!! Ian, que ilusión!!! Me encanta cuando algun implicado aparece por aquí!!! Muchisimas gracias a ti por hacer este trabajo tan bueno que ya ves que le ha gustado mucho a la gente. Me parece muy original y bien dirigido, igual que muchos de tus otros videos que ya había visto. Puedes pasar por aquí cuando quieras para sugerirnos, enseñar tu trabajo o lo que quieras. Miraré también el blog de los ascensores que promete emociones,je je...Un abrazo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

pues a mi y mis colegas nos encanta cuando trabajos esten analizado, nos interesa mucho saber lo que piensa la gente, lo que les hacen sentir, lo que entienden. normalmente aparezen en un blog poniendo, "mira este clip muy chulo" y llasta :)
Pues aqui tienes un clip interactiva, es viejo,

http://aumeta.com/adelphi/

pero pronto tendremos uno nuevo que es interactivo que creo que te va a gustar... que es tu correo? te lo mandare cuando estrena... hasta pronto!

Carlos B dijo...

Pues entonces has encontrado tu blog anónimo!!! Muy interesantes los pensamientos de los protagonistas de Adelphi!! Mi correo es cbenito2000@hotmail.com. Send me your works! Thanks.

Publicar un comentario