18 de abril de 2012

MIÉRCOLES VIRTUAL

     Hoy es el turno de uno de los proyectos de la música española más cuidado y con más solidez, ganada a golpe de esfuerzo, constancia, inteligencia y sobre todo de buenas canciones. Estoy hablando de La Casa Azul, la fantástica creación de ese geniecillo musical que es Guille Milkyway, que cuenta con un repertorio cargado de joyitas de puro Pop recogidas en cuatro álbumes de estudio publicados desde 1997, año en que su creador decidió iniciar esta extraordinaria aventura. Su último disco, "La Polinesia Meridional", acaba de ser publicado y se encuentra en pleno proceso de promoción, una cosa que Guille y el equipo del sello Elefant Records que le respalda saben hacer a la perfección. Yo ya estoy con ganas de ver la puesta en escena de los nuevos temas y de disfrutar de otro más de sus excelentes conciertos, ¡Lo haré en breve...!!!
     Otra de las cosas que La Casa Azul ha aprendido con el tiempo es que los videoclips tienen una importancia fundamental y lo demuestra en este precioso trabajo que sirve de carta de presentación del tercer single extraído del álbum, la canción que le da título. Unos efectos chulísimos, bien elaborados, una fotografía excelente y un ritmo acertadísimo dan como resultado uno de los vídeos más bonitos que he visto en lo que llevamos de año. ¡Espero que lo disfrutéis y os sumerjáis en el espacio virtual!
     Por cierto podéis ver otra joyita animada totalmente disfrutable que ya apareció en Videoterapia pinchando aquí.

- LA CASA AZUL: "LA POLINESIA MERIDIONAL" DIR: JEAN-MARIE MARBACH

5 comentarios:

PETER dijo...

Tenía ganas del nuevo disco, pero cuando lo escuche me sonó un poco al anterior. Los directos de este chico son buenisimos y sin duda me ha hecho saltar bastante. El video mola mucho.
Besossssss

Manu dijo...

PRECIOSO SÍ. A ver qué nos encontramos en los directos!!!

Carlos B dijo...

A mi me pasa un poco lo mismo Peter pero supongo que es porque es bastante reconocible el estilo y la música. Aunque por ejemplo esta canción gana con este pedazo de video.En directo es muuuuy grande.

Carlos B dijo...

Aysss Manu a ver si coincidimos en alguno que ya te echo en falta!!!

Manu dijo...

en mayo subo desde el 2 al 6. Te llamo por si andas por alli?

Publicar un comentario