13 de abril de 2012

VIERNES DE CONVENCIÓN

     Acabamos la semanita freaky con una curiosa reunión de personajes dignos de ser así calificados. La música pertenece al segundo single extraído del nuevo álbum de otro de los grupos surgidos en ese hervidero de tendencias que es el barrio neoyorquino de Brooklyn. El dúo Tanlines está formado por Jesse Cohen y Eric Emm dos amantes de los sonidos sintéticos de los ochenta que tras publicar en 2010 su álbum "Volume On" nos entregan ahora su segundo trabajo, "Mixed Emotions".
     El video está dirigido por el cómico Julian Barratt creador y protagonista junto a Noel Fielding de la serie de culto inglesa emitida por la BBC The Mighty Boosh, que un servidor desconocía y que al parecer se caracteriza por un humor surrealista y absurdo, el mismo que impregna esta joyita de clip. Una convención de no se sabe que, unos personajes estrafalarios cuando menos y sobre todo mucho baile arrítmico de ese que tanto me ha sorprendido siempre. ¡Qué difícil es no llevar el ritmo de una canción tan pegadiza como esta! ¿No os parece??? Besos enormes y feliz fin de semana.

- TANLINES: "ALL OF ME" DIR: JULIAN BARRATT

6 comentarios:

crunchis dijo...

una pasada, me ha encantado, y sobre la pose de mirando "a la nada" del teclista

Carlos B dijo...

Si Crunchis como si no supiese de la existencia de esa pandilla de colgados,jajaja...

PETER dijo...

Es total el video, los arritmicos, los dos componentes, en general todo. La canción me gusta.
Buen FDS.
Besossssssss

Rocío dijo...

Más pegadiza no puede ser. Se te mete el ritmo sin esfuerzo. Me encantan los teclados tan ochenteros del inicio, y como a mi me gusta tanto la percusión y aquí se marca bastante ese pam, pam, pam..., pues me he puesto a escuchar más cositas de ellos y, para mi, un descubrimiento. ¡Gracias!

Del vídeo me parece total el momento en que el primer autista del grupo "se viene arriba" y después se le van sumando los demás. Pero Carlos, no creo que estos pobres practiquen el famoso (y complicado) baile arrítmico. Si acaso, un pelín más de cadera...

DJ Farrow dijo...

La canción es genial. De acuerdo con Rocío. Sucede muchísimo con las propuestas de Carlos, que escuchas por primera vez a un grupo, y antes de que termine el vídeo ya estás pensando: "Tengo que buscar más material de este grupo porque me flipa lo que estoy escuchando"... Eso es por la enorme labor del maestro B.
F.

Carlos B dijo...

Vaya os dejo un par de diitas y me llaman maestro!!! Jajaja...Ya será menos Farrow pero aun así gracias :)
La verdad es que este grupo y lo que he visto Rocío y Peter pinta muy bien, tengo que escuchar el disco entero.Y como que no son arrítmicos????? Pero si no dan una a pesar de esas palmas que les marcan....

Publicar un comentario