23 de abril de 2012

LUNES MÍSTICO

     Aunque no le pega nada a Beth Ditto el rollito espiritual ni devoto, este es el que ha tomado para el video del single de adelanto de "A Joyful Noise", el nuevo álbum de la estupenda banda que lidera, Gossip. Su quinto disco de estudio está previsto para el próximo mes de mayo y ha sido producido por Brian Higgins, compositor y productor fundador del exitoso colectivo Xenomania cuyo trabajo ha brillado en colaboraciones para grandes de la música como Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Saint Etienne, Sugababes y Cher entre otros muchos. Yo ya ando ansioso que este trío afincado en Portland (USA) se ha convertido poquito a poco en uno de los grupos fundamentales de mi universo musical como podréis comprobar por la cantidad de apariciones que han tenido en Videoterapia y que podréis recordar pinchando aquí, aquí y aquí.
     A pesar de que su nuevo videoclip no me termina de seducir, lo que está claro es que es un nuevo vehículo para el lucimiento personal de esta cantante única y atípica que no se corta a la hora de lucir modelazos, ejem..., y de dejarnos claro quién es la auténtica showwoman. Yo espero comprobarlo personalmente la semana que viene en su actuación en el festival S.O.S 4.8 de Murcia, je, je.... ¡Felíz semana para todos!!!

- GOSSIP: "PERFECT WORLD" DIR: PRICE JAMES

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Yo lo considero un grupo de grandes temones pero discos muuuy irregulares, tan irregulares que siempre hay al menos cinco canciones que directamente me salto. Eso sí; muchas ganas de verlos en el SOS mientras usted me mete mano y yo le doy manotazos llamándolo viejo verde...

DJ Farrow dijo...

El vídeo no es ninguna maravilla, aunque tiene una fotografía cuidada. Y al margen de que los temas de Gossip te seduzcan más o menos, es absolutamente admirable la voz de Beth Ditto. Para que luego digan que sólo triunfan los guapos y delgados.
Como en el caso de Adele, el talento está por encima de la imagen. Lo malo es cuando un artista triunfa sólo por el físico.
F.

Carlos B dijo...

Sr.MM más quisiera que posase mis limpias manos sobre sus sucias bragas,jajaja...Espero que hagan un best entonces je,je,...
La verdad es que esta canción es para su lucimiento vocal, que hace hasta gorgoritos Farrow. El video es bastante medianito pero ella le echa un par de huevos. A ver si esa voz suena igual de bien al natural!!

Publicar un comentario